Visitas icónicas de NYC! Y alguna despedida!

Concordia College

Hola family, qué tal? Vuelvo a estar por aquí!

Aqui no paramos ni un segundo, ya sea clases o excursiones! Esta semanita ha estado movidita, hemos visitado dos de los monumentos más importantes de NYC, y probablemente del mundo!

El martes fuimos a visitar el Empire State Building, probablemente el rascacielos más famoso que existe, y subimos a lo mas alto para tener una perspectiva a vista de pájaro de Manhattan y de la ciudad de NY. Estuvimos a tanta altura que desde allí arriba se pueden ver 5 estados diferentes: Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey, Pen silvania y Massachussets. L@s chic@s “posturearon” y tomaron muchas fotos para llenar sus instagrams. Hay que contar que estamos en NYC!

Y ayer jueves, pues nos tocaba otro de los monumentos más famosos, que representa la libertad del pueblo americano y que fue un regalo de los franceses. No es otro que la Estatua de la Libertad, pequeña en comparación con los rascacielos, pero impresiona cuando estás debajo. Después visitamos Ellis Island, un pequeño islote que antiguamente se utilizaba como centro para la immersión de los inmigrantes que llegaban a Norteamerica.

Y ahora viene una de las partes más tristes, que són las despedidas. Esta noche será la graduación de l@s chic@s que regresan a casa. He esperado hasta tarda para publicar para que podáis tambien ver fotos de ese momento. Les vamos a echar de menos!

Seguiré contando nuestras aventuras, seguidme por aquí! Y también en Instagram!

Cristian