Tags:

Ya llevamos aquí una semana!

Eastbourne College

Ya llevamos una semana por tierras inglesas y el frió ha llegado a Eastbourne, estos últimos días no nos podemos dejar la manga larga en casa.

Ayer visitamos Brighton; por la mañana, los de la de residencia nos levantamos bien temprano y nos fuimos a desayunar porque a las 8.30 habíamos quedado con Lucy, una activity leader majísima que nos acompañaría en el viaje.

A las 8.45 nos encontramos con los compañeros que se hospedan en familias en la estación y nos fuimos para Brighton. En menos de una hora ya estábamos allí.

Lucy nos llevó por una callejuelas súper bonitas y con un montón de paneles y murales por las paredes. Los chicos estaban encantados y las monitoras más aun. Las calles estaban repletas de tiendas pequeñas que vendían de todo: ropa de segunda mano, libros, vinilos, postales, tarjetas, libretas, de todo! y cada cosa más rara y diferente que la anterior. Cuando llegamos al final de la calle, nos encontramos de frente con el mar y el Pier de Brighton, qué pasada. Aunque el día estaba un poco revuelto y gris, la playa estaba tranquila, tranquila y lo pasamos en grande. El Pier de Brighton, además, tiene atracciones y aunque la mayoría de nosotros no quería subir, si que pudimos hacernos unas cuantas fotos y dar una vuelta por allá.

Después del Pier, nos fuimos para el supermercado para comprar algo de comida y sentarnos en unos jardines a comérnosla. Cominos todos juntos con las gaviotas, que querían unirse al festín. Después de comer, visitamos el pavillion: una antigua residencia real que se encuentra construida en el siglo XIX como un retiro a orillas del mar para el rey George IV, entonces aún Príncipe Regente. Es un palacio super lujoso inspirado en china y que pudimos visitar con los chicos.

Cuando acabamos la visita cultural, nos fuimos hacia en centro para empezar con las compras. A las 16 volvimos a quedar todos juntos para volver a Eastbourne con todas las compras.

Fué un día maravilloso y lo pasamo genial, aquí os dejamos algunas de las fotos que hicimos.

No dejéis de seguirnos en eastbournejuliobscic

 

Nos leemos