¡Ya estamos en la segunda semana!

2018 Epsom Sports jóvenes

¡Buenas! Han pasado ya varios días desde la última entrada en el blog, lo que significa que han pasado muchas cosas… Seguro que os estáis preguntando si son cosas buenas o malas. Os podría dejar con la intriga, pero prefiero compartirlo con vosotros.

¿Recordáis la última entrada del blog? Allí os decía que tocaba Bingo y el sábado íbamos a Londres. Bueno pues nuestros chicos y chicas disfrutaron del bingo. ¡Incluso algunos de ellos lograron cantar línea y/o bingo antes que los demás y se llevaron premio!

La excursión de Londres… Si habéis hablado con los chicos seguro que todos os han dicho lo mismo: El viaje en autobús fue horrible ¿Por qué? No funcionaba el aire acondicionado. 40 personas en un bus cuando la temperatura es de 30ºC hace que eso sea una sauna. Pero eso solo fue el trayecto de bus, una vez en la ciudad hicimos un tour en barco que nos llevó del Tower Brigde hasta el Big Ben. Vimos algunos puentes y edificios emblemáticos de Londres, y otros que se han hecho famosos por salir en películas. Después del tour nos desplazamos hasta Covent Garden, donde pudimos ir de compras y disfrutar de las calles de Londres. En un inicio teníamos que ir a Piccadilly Circus pero a última hora tuvimos que cambiar los planes. Era el desfile del orgullo LGTB+ y muchas calles estaban cortadas así que se cambió por Covent Garden. Después de andar todo el día y de pasar calor en el bus, no había mejor manera de acabar el día que con un baño en la piscina. Se lo pasaron de maravilla.

El domingo fue un día normal, deportes, clases, multiactividades y la actividad de noche fue ver una peli, Ahora me ves 2 (en versión original con subtítulos en inglés, por supuesto). ¡Nos pusieron proyector y todo! Llenamos la common room de puffs para qué todos nos pudiésemos sentar y el staff sacó palomitas para todos los estudiantes.

Lunes los de multiactividad volvieron a la piscina y la actividad de noche fue Karaoke. El staff dejó cantar alguna canción en el idioma nativo de los estudiantes, pero mayoritariamente fueron todo canciones en inglés. Las chicas fueron las que cantaron más canciones y nos sorprendieron con un gran repertorio de canciones de Camp Rock y High School Musical.

Martes vimos el partido de las semis Francia-Bélgica junto con nuestros amigos franceses y por la noche jugamos a man-hunt, un escondite un poco diferente. Básicamente algunos miembros del staff y yo nos escondimos por el campus. Los chicos se dividieron en 5 equipos y el primero en encontrarnos a todos era el ganador. Solo un equipo nos encontró a todos. Fue divertido, yo también me lo pasé muy bien viéndolos pasar a todos desde mi escondite sin que ellos me vieran a mi . Y como era día de encontrar cosas, los de multiacitivity hicieron una gincana mientras sus compañeros estaban en clase.

Miércoles llegaron nuevos estudiantes durante la mañana, ¡qué emoción! Como los miércoles son días de llegadas y salidas no se hacen las actividades normales. Los chicos pudieron hacer el deporte que quisieron (fútbol, básquet, tenis, tenis de mesa, vóley, bádminton, etc). Por la tarde fuimos a Epsom, a visitar el pueblo. Allí visitaron tiendas como Sports Direct, JD y Poundland. Ésta última es como las tiendas de 100 pesetas que había antes, todo está a 1 pound, y venden un montón de snacks. Sólo os diré que hasta entonces por las noches bajaban a la nevera de la common room a por fruta que traía el staff después de cenar. Por la noche vimos el partido de Inglaterra-Croacia. Muchos de los estudiantes querían que Croacia ganará solo para ir contra el staff de aquí .

Jueves llegó un nuevo profesor, así que ahora en vez de estar separados en dos grupos los han dividido en tres. Tanto alumnos como profesores están más contentos ahora que son grupos más pequeños. En multiactivity hicieron guerra de agua, ¡acabaron empapados! Y por la noche hicieron fashion show. Los dividieron en 5 grupos y tuvieron que diseñar y vestir a dos miembros de su grupo con los materiales que les dio Maria, la coordinadora de actividades. ¡Cuánta imaginación tienen! Consiguieron hacer unos disfraces muy graciosos y detallados.

Casi se me olvida. Omar, el entrenador de básquet les ha puntuado en diversos aspectos para que sepan qué tienen que mejorar. ¡Y le dió a Elsa el título de MVP de la semana!

Y llegamos a hoy viernes, esta noche toca… (redoble de tambores )

¡Disco!

Ya os contaré como va en la próxima entrada
Y recordad que nos podéis seguir por isntagram en @epsomsportsBSCIC

– Marta