Tags:

New York City!

Área de Nueva York jóvenes

¡Y ayer llegó nuestro día más ansiado! ¡Por fin fuimos a visitar la Big Apple!

El viaje que más esperábamos requirió de un pequeño madrugón, ¿pero a quién le importa despertarse temprano cuando es para ir a la ciudad de Nueva York?

Los rascacielos nos indicaban que ya habíamos llegado. Y habiendo dejando el autobús, nos embarcamos en el ferry que nos llevaría por Staten Island, donde vimos la famosa (y pequeña) Estatua de la Libertad.

De ahí pasamos por Battery Park donde nos paramos a escuchar una orquesta muy divertida, y continuamos hasta Wall Street donde tocamos el famoso Charging Bull -no diré dónde- para que nos diera buena suerte.

Nuestra siguiente parada fue un poco más triste. Llegamos al lugar donde estaban las famosas Torres Gemelas y donde ahora han quedado dos grandes vacíos, literalmente.

Después subimos al rascacielos más alto de todo Manhattan: la Freedom Tower. Su ascensor nos llevó en menos de 1 minuto al piso 102. Las vistas: ¡impresionantes!

Nuestro autobús nos recogió para llevarnos hacia Midtown Manhattan, al enorme Central Park y pulmón verde de la ciudad, para tener tiempo libre y explorar la 5th Avenue repleta de tiendas curiosas y de grandes marcas.

Y para rematar, terminamos caminando hacia Times Square, pasando por al lado de la Tower Trump y el Rockefeller Center, entre otros.

¡Vaya día!