Dartmoor, Splashdown y últimos días del grupo de dos semanas

jóvenes The Gate House

El miércoles hicimos clases por la mañana, y comimos frittata, le llamaron tortilla española pero todos sabíamos que no solemos poner maíz y pimiento en la tortilla de patata 😉  De todos modos estaba muy buena.

Por la tarde los young adults hicieron circuitos y deporte en la escuela, mientras que los junior fueron a hacer también diferentes actividades: fútbol, rounders (deporte nacional en Reino Unido, una especie de baseball), balonmano, etc. Por la noche tuvimos actividad nocturna. Había dos opciones: jugar a juegos tradicionales como el Twister, Monopoly… o ver el partido de Inglaterra – Croacia. Nuestros chicos/as se dividieron en grupos dependiendo de lo que preferían hacer. ¡Ver el partido en Inglaterra fue bastante intenso y curioso, el país entero estaba de los nervios!

El jueves fue un día muy completo. Los young adults fueron al parque nacional de Dartmoor donde pudieron disfrutar de unas buenas vistas e hicieron escalada. Los juniors fueron al parque acuático Splashdown. Fue un día muy divertido ya que nos pudimos bañar en diferentes piscinas y tirarnos por toboganes. La verdad que ha sido el único día que no ha hecho sol de todos los que hemos estado en Inglaterra y nos ha ido de perlas para la excursión para no quemarnos.

Después de las clases, hoy los junior van a hacer actividades por el pueblo y Body Balance, mientras que los young adults aprenderán a jugar al deporte nacional de Inglaterra, Rounders. Hoy es el último día de clases de algunos de nuestros chicos/as, os cuento más en un par de días para ver cómo van sus últimos momentos en Totnes.