We love Los Angeles! Today: Venice Beach!

Pepperdine University

Hi! Buenos días!

 

Parece mentira pero ya llevamos casi dos semanas en Malibu, el tiempo pasa volando! Este sábado se irán algunos de nuestros amigos franceses y brasileños, pero llegarán nuevos estudiantes de otros países. Hace muy buen tiempo, las temperaturas han bajado un poco pero el sol sigue pegando fuerte, así que todo el día con la crema solar y mucha agua!

El martes después de clase jugamos un partido de baseball en el campus, y fue muy divertido. Algunos ya lo habían probado, para otros fue la primera vez aunque después de ver el partido de los Dodgers el 4 de Julio ya somos casi profesionales. Después algunos también se animaron a jugar a basketball con los Activity leaders de aquí, la verdad que son muy divertidos!

Ayer fuimos a Venice beach, otro de los puntos más visitados de Los Angeles. Es muy conocido por la serie Los vigilantes de la playa, por su ambiente bohemio y por la Muscle Beach donde personalidades como Arnold Shwarzenegger iban a entrenarse. Fuimos de compras, paseamos, nos bañamos, y algunos chicos incluso probaron de hacer surf en la playa!

Cuando volvimos al campus nos esperaba una barbacoa fuera de la cantina y después el Carnival. Que no tiene nada que ver con disfrazarse y desfilar, sino que es como llaman aquí a un tipo de ferias. Había puestos de lanzar pelotas para tirar vasos, water pong, photocall… pero sin duda la parte más exitosa de todas era la mesa dónde por 1$ (que luego ira para una asociación benéfica) podías lanzar un plato lleno de nata a uno de los cuatro jefazos del campus de Kings Summer. Harrison, nuestro manager, fue quién se llevó más tartazos, pero los recibió con muy buen humor.

Ahora mismo las chicas y chicos están en clase, esta noche tenemos más actividades y mañana vamos a visitar el LACMA, el museo de arte contemporáneo de LA. Después nos llevaran a The Grove, una zona comercial en Beverly Hills. Y el sábado nos espera Disneyland!!

 

Un abrazo muy fuerte,

 

Marc.