Nothing’s gonna stop us now

Griffith College jóvenes

¡Hola hola familias! ¿Qué tal? ¡No nos podemos creer que ya llevemos más de una semana!

Tenemos mucho mucho mucho que contaros así que empecemos por el principio:

El sábado nos hizo un día espectacular: sol y calor, algo poco típico en esta ciudad. Así que, después de clases y de comer, fuimos a Stephen’s Green Park a hacer la yincana fotográfica. Cada grupo de 5-6 estudiantes tenían una lista de 30 fotos que tenían que realizar. Después de una hora y media, uno de nuestros grupos de chicos ganó la competición por 28 sobre 30 fotos. ¡Ganamos a los rusos! Y como premio les dieron cuches, sopla pompas y… ¡un delfín hinchable! Si nos seguís por Instagram, sabréis ya que ese delfín, Britt (viene de Britney Spears) se ha convertido en la mascota del grupo. ¡Es muy popular!

Domingo fue un día completamente diferente, fuimos a nuestra primera excursión fuera de la ciudad. A las 10 de la mañana nos montábamos en un bus dirección a otro país, ¡UK! Los chicos pasaron el día en Belfast, conociendo y descubriendo la ciudad y su historia. Hicimos un tour en bus, parando en el museo del Titanic (que esta en el mismo lugar donde lo construyeron) y el muro de la paz que separa la ciudad irlandesa de la británica. Ahí, los chicos pudieron dejar su huella en la historia escribiendo su nombre en el muro. Y después… ¡tiempo de compras por el centro!

Cuando regresamos, cenamos y fuimos a dormir temprano ya que la mañana siguiente volvíamos a ir de excursión, pero esta vez a u lugar completamente diferente, a Glendalough, un valle rodeado de naturaleza. Ahí visitamos la ermita que construyó Sant Kevin sobre el siglo VI y paseamos por los alrededores hasta llegar a los dos lagos. Como podréis ver, ahí se pudieron hacer unas fotos espectaculares. Ahí comimos nuestro sándwich y después de comer nos fuimos a Bray, un pueblo de costa típico Irlandés.

El martes volvimos a la rutina, pero esta semana, en lugar de hacer clases por la mañana y actividades por la tarde, es el revés. Así que el martes y el miércoles por la mañana fuimos al parque y al polideportivo a realizar deportes y después de comer todos fueron a sus clases.

Después de estar trabajando muy duro en la preparación del Talent Show, el miércoles por la noche se pudo ver recompensado su esfuerzo. Entre todo el grupo, se ha realizado un vídeo en inglés recreando los estereotipos españoles. Y aunque no hayamos ganado, ¡nos lo hemos pasado en grande haciéndolo!

Ahora, mientras publicamos esto, los chicos están en clase, pero, esta mañana, hemos ido a la Catedral de San Patricio y después, hemos tenido tiempo libre por el centro.

¡Y esto es todo hasta ahora! ¡En nada volveréis a tener noticias nuetras! Pero que sepáis que nos lo estamos pasando en grande y los chicos de 2 semanas no se quieren ir.

¡Un beso y un abrazo muy grande des de Dubín! ¡Mua!