Tags:

Enjoying the days in Christ’s Hospital!

jóvenes

Hello families!!

¿Como va todo? ¿Echáis mucho de menos a los chic@s? 

Nosotros estamos muy bien, disfrutando del paisaje, de las actividades, de las excursiones y del buen tiempo que hace. Es verdad que han bajado un poquito las temperaturas pero, ¡era necesario con el calor que hacía!

Voy a empezar explicando lo que hicimos el lunes por la noche, que os dejé con la intriga en el último post, pues nos fuimos al casino (¡con dinero falso!). Estuvímos apostando en las carreras de caballos, jugando al póquer, a la ruleta… los afortunados que ganaban seguían jugando y los no tan afortunados hacían cola para pedir más dinero, así de simple, pero súper divertido.

El martes por la mañana tocó la primera excursión a Horsham, el pueblecito que tenemos al lado del college. Un pueblo pequeño pero con mucho encanto.

Por la tarde no podían faltar las clases de inglés, de hecho es por eso que estamos aquí, para aprender inglés y divertirnos. 

Hago un paréntesis para contaros que el objetivo de estas clases no es aprender gramática nueva ni aumentar mucho el nivel en tan solo dos o tres semanas, sino practicar, mejorar y asumir los conocimientos que ya tienen los chic@s para coger más seguridad con el idioma.

Seguímos con el martes, después de cenar había la posibilidad de ir al cine, participar a un torneo de volleyball, jugar al tennis o hacer juegos de mesa. Los que participaron al torneo no ganaron pero jugaron muy bien.

Ayer, miércoles, fue un dia típico aquí en Christ’s Hospital. Por la mañana actividades, algunas opcionales y las otras obligatorias, y por la tarde más clases de inglés. 

Por la noche había la opción de hacer actividades como nature walk, art&crafts o badminton o la opción de mirar el mundial.

A partir de hoy y hasta el miércoles que viene cambiamos de horario y podremos desayunar media hora más tarde y las clases serán por la mañana. Esta noche volvemos a tener discoteca pero con una temática especial que ya veréis. 

Aprovecho para recordad que en nuestro instagram también podéis seguir nuestra aventura (@christshospitalbscic)

See you soon!