2nd week in Strangford!

Strangford

¡Hola familias!

Ya estamos a la mitad de la segunda semana, los días pasan volando! Esta semana ha sido muy movida, hemos realizado muchas actividades distintas.

El lunes los grupos cambiaron e hicieron las actividades del viernes, dos grupos hicieron una excursión en canoa y los otros dos grupos filmaron una película e hicieron bicicleta de montaña.

Martes y miércoles también nos dividimos en grupos e hicimos:

KAYAK: Hicimos una ruta en kayak que terminó en un pequeño muelle en el que se podía saltar al agua. Después hicimos juegos encima del kayak, y como es de esperar, terminamos todos en el agua.

ROCKET-BUILDING: Construcción de un cohete a partir de una botella de agua con gas, pajitas y cinta americana. Una vez construido el cohete hubo una competición para ver que cohete volaba más lejos; y sorprendentemente volaron muy lejos!

COASTEERING: Hicimos una excursión de todo el día por la costa, escalando pequeñas rocas, caminando por terreno irregular y saltando al agua del mar. A los chicos les encantó, y aunque el agua estuviera fría, saltaron al agua, nadaron y rieron sin parar!

NIGHT-LINE: Se trata de una actividad donde tienen que seguir una cuerda por el bosque con los ojos vendados y siguiendo las instrucciones que les da su pareja desde lejos.

Y hoy tuvimos un día de actividades y juegos en el camp: saltamos de un tobogán inflable, el suelo se convirtió en lava, hicimos helado y muchos más!

Laura Albert