Seguimos con el buen tiempo en Totnes!!

jóvenes The Gate House

Ayer por la mañana cambiaron algunos de los niveles y subieron a muchos de nuestro grupo. ¡tienen muy buen nivel todos! Comimos y por la tarde los juniors fueron a hacer diferentes deportes: tenis, fútbol, baloncesto, entre otros. Entre el calor y el deporte acabamos agotados!! Los Young adults fueron a dar un paseo por Dartington Gardens unos jardines muy bonitos pertenecientes a Totnes.

Por otro lado, Joan y Jordi empezaron su experiencia en el trabajo y los dos dicen que muy buenas impresiones. Van a estar en contacto con el público por lo que van a practicar muchísimo inglés y van a volver hechos unos expertos.

Por la noche tuvimos night activity y creamos cometas para hacerlas volar el martes en nuestra excursión a Dartmoor. ¡Fue un día muy competo!

Hoy martes nuestros chicos/as han hecho clases y han comido arroz con albóndigas. Por la tarde hemos tenido las actividades, unos han ido a hacer una excursión al parque nacional de Dartmoor donde han hecho volar las cometas y han dado un paseo por las colinas donde vimos los típicos ponys de Dartmoor. Los Young adults han hecho el “laser tag experience”, una competición por equipos donde había que disparar con laser a otros compañeros,  ¡ha sido una actividad super divertida!