It’s a party in the UK

Chaucer College jóvenes

¡Súper buenas tardes desde Canterbury!

Ya hace una semana que llegamos a Inglaterra y los últimos días han sido increíbles y emocionantes, tenemos un grupo de chicos alucinante y nos lo estamos pasando en grande por aquí. Os mandamos un cachito de nuestras sonrisas 😉

Cruzamos el meridiano

El sábado fuimos a Londres, empezamos cruzando la línea del meridiano de Greenwich y nos embarcamos río arriba por el Támesis hasta llegar al London Eye y el Big Ben. Pasamos a saludar a la reina y la primera ministra por sus respectivas “casitas” y después del pícnic en St. James’s Park empezamos las maniobras para llegar al British Museum. Parecía misión imposible debido al intenso calor y la gran multitud de gente que había en la capital inglesa por el mundial y el Pride, pero después de un largo camino conseguimos llegar a nuestro destino donde vimos, entre otras grandes obras, la piedra Rosetta.

Acabando el tour en barco frente al London Eye

El domingo tocaba visita a Dover Castle, una espectacular fortaleza encantada con muchos años de historia. Visitamos el castillo amueblado por dentro, entramos en los túneles de la II Guerra Mundial donde nos hicieron una simulación de cómo era operar durante los constantes bombardeos que sufría Dover y finalmente nos paseamos por las murallas, el buen día nos permitió incluso ver los campos de la orilla francesa a través de los prismáticos.

Viendo los campos de trigo en la costa francesa

Y como no se nos acaba la energía lo dimos todo luego en la sports night.

Después del partido de basquet

El lunes volvimos a las aulas y por la noche hicimos un poco de magia y percusión africana, algunos pudisteis vernos a través de Instagram.

Campeones en el Egg drop challenge

Ayer martes bajamos al centro de Canterbury donde visitamos algunas cosillas que nos habían quedado pendientes de la semana pasada y por la noche arrasamos de nuevo en la pista de deportes.

Nuestro día de paseo por Canterbury

No dejéis de seguir nuestro Instagram para no perderos nada: @chaucercollegebscic