Hollywood+lots of activities in Malibu!

jóvenes Pepperdine University

Hola familias!

 

¡Vaya fin de semana más intenso hemos pasado! Tengo muchas cosas que contaros, no hemos parado ni un minuto. Han sido unos días muy calurosos, los monitores que viven aquí no recuerdan haber vivido nunca una ola de calor parecida (rozando los 42º). Eso sí, ya estábamos preparados y no paramos de beber agua, ponernos crema solar y buscar sitios con sombra.

El viernes fuimos de excursión a Hollywood. Paseamos por el Walk of Fame y nos hicimos fotos con las estrellas que hay en el suelo. La ruta fue desde el famoso Hotel Roosevelt hasta el Dolby Theatre, donde se celebran anualmente los Oscars, pasando por el Chinese Theatre. Pese al calor y la multitud que se concentra allí, pudimos hacer muchas fotos e ir de compras a Forever 21, Victoria’s secret o a tiendas de souvenirs.

Luego, el mismo día, fuimos al Griffith Observatory, en uno de los montes cerca del cartel de Hollywood, y donde se rodaron algunas de las famosas escenas de La la Land.

A la vuelta, después de cenar, nos esperaba la Disco! Vino una DJ que ha pinchado algunas veces en el festival de Coachella. Es muy divertido siempre en estos programas internacionales la disco, porque en una misma noche bailas una samba de Brasil, una canción de K-pop koreana, o la Macarena! Y hubo un momento especial, ya que era el cumpleaños de Nil, y toda la sala paró para cantarle y que soplara las velas.

El sábado fuimos al parque de atracciones Six Flags. Un montón de montañas rusas de muchos tipos: con loops, en 4 dimensiones, en alguna vas sentado, colgado, de pie, algunas acuáticas, etc. También era un día muy caluroso, por suerte podíamos pedir gratuitamente vasos de agua con hielo en los sitios de comida. Algunos chicos se montaron en casi todas!! A la vuelta nos dejaron tiempo libre para descansar (que también se agradece con tanto movimiento!).

Ayer domingo fuimos a un outlet, en Camarillo, Santa Clarita. Pudimos comprar ropa y accesorios a un precio muy reducido, y de marcas muy conocidas. Ya no hizo tanto calor, e incluso cuando llegamos para cenar refrescaba un poco el aire.

Hoy hemos ido a la piscina por la mañana y ahora las chicas y chicos están en clase, han llegado bastantes estudiantes nuevos así que los grupos han ido cambiando y conocerán a gente nueva. Han venido de Polonia, Brasil, México, Alemania… Y hoy también es un día especial, es el cumpleaños de Àlex M.!!

No sólo son unas semanas extraordinarias por las inmejorables actividades que hacemos, sino porque además hay fechas muy señaladas. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que en Malibu, California?

Os dejos con algunas fotos, las chicas y chicos han hecho un montón más que ya colgaré,

Un abrazo,

 

Marc.