Tags:

EMPEZANDO LA TERCERA SEMANA!

Max Brain Max Chef Max Fame Max Fun Max Horse Max Soccer Max Sports

 

Los días soleados de verano van pasando y ya nos encontramos en la tercera semana de los Max Camps 2018.

Después de la despedida de los Campers de la segunda semana, el domingo llegaron unos cuantos más para unirse a nuestros camps. El domingo lo pasamos en grande con nuestros Ice Braking games para irnos conociendo un poquito más y luego por la tarde con la primera English Class.

La primera Night Activity resultó ser un éxito total. Nuestros habitantes de los planetas tuvieron que hacer en grupo su propia nave espacial con distintos materiales (cartón, bolsa de plástico, gomas, una botella…), el único pasajero de la nave era un Huevo, el cual no se debía romper, en el test final lanzamos  las naves des de lo más alto de la iglesia del pueblo.

Los diferentes planetas tenían tres objetivos: Que el huevo quedase intacto, que la nave tuviera un buen diseño y utilizar ellos mínimos materiales posibles.

El lunes empezamos la semana llenos de energía y cada Kid con su Max (Chef, Soccer, Multisport, Horse, Brain, Fame and Fun).

Tuvimos nuestra primera hora de piscina, donde nuestros Kids no paran quietos. A continuación una buena comida, nuestra horita de relax en el Fun Market y de vuelta a clases y actividades.

Justo a la hora de cenar empezó a llover durante unos cuantos minutos y todos pudimos disfrutar de ver justo delante nuestro un arco iris precioso!

La lluvia paró y nuestros Campers pudieron disfrutar de la Night Activity, “Gods and Demons” dónde nuestros Kids, en grupo, tuvieron que encontrar a los “Gods” escondidos para ir consiguiendo puntos para su planeta. Todo lo que sea movernos, correr, puntos, amigos y juegos NOS ENCANTA!

 

Y os recordamos que podéis ver fotos de lo bien que se lo pasan en el album de esta semana.