Woodlands, surf, and zoo!

jóvenes The Gate House

Hola a todos!!!

por aquí todo va estupendamente. El jueves por la mañana hicieron clases pero por la tarde una parte del grupo fue a Éxeter donde pudieron ver la catedral y los monumentos más representativos de la ciudad, y tuvieron un ratito libre para ir de compras (cómo les gusta)!

El grupo de los juniors fue a la reserva natural de Dartmoor. Al principio apenas podíamos ver los animales pero de repente todo cambió ya que tigres, leones, leopardos vieron al personal que suele darles de comer y empezaron a acercarse muchísimo, ¡acabamos teniendo a los tigres a un metro!, ¡fue impresionante!

El viernes por la mañana, después de las clases, fuimos al mercado de Totnes. Pudimos ver muchos productos ecológicos y artesanales. Por la tarde un grupito fue a dar un paseo por el río y el resto vio el mundial de fútbol con todas las diferentes nacionalidades en la escuela. Por la noche tuvimos la disco, nuestros chicos/as fueron de los que más bailaron de toda la escuela!! ¡Cómo se mueven Lara y Mireia! 🙂 

El sábado, los juniors fueron al parque de aventuras Woodlands, pasamos un día estupendo y con mucho sol, ¡parece raro para Inglaterra, pero estamos teniendo el mejor tiempo de su historia! Allí nos montamos en atracciones de agua, toboganes, vimos animales, la verdad que fue un día muy divertido. Los young adults fueron a la playa de Bigbury para hacer surf y hacer diferentes actividades en la arena, juegos con pelota, etc.  el tiempo acompañó la experiencia y fue genial!

Os dejo aquí alguna foto para que podáis ver qué bien se lo pasan!!