Weekend trips!!

Oundle School

Buenos días!!!

Este fin de semana ha sido muy muy entretenido!! Nos hemos ido de excursión!! Nos ha hecho muy buen tiempo, con un solazo increíble! Nos ha sorprendido a tod@s porque no teníamos esa percepción de Inglaterra, nos pensábamos que siempre estaba nublado, así que hemos roto uno de los estereotipos más conocidos de Inglaterra!!

El sábado nos fuimos a la famosa ciudad universitaria inglesa: CAMBRIDGE. 

Primero pasamos por algunos de los puntos más importantes de la ciudad y también tuvimos tiempo de ir a dar una vuelta por sus calles llenas de tiendas. Después de comer, visitamos el impresionante King’s college y ya nos volvimos a Oundle para cenar y estar apunto para la actividad de noche.

El domingo pusimos rumbo a WARWICK y STRATFORD-UPON-AVON. 

Por la mañana visitamos el castillo medieval de Warwick, el cual nos sorprendió debido a sus grandes dimensiones. Por la tarde nos fuimos a Stratford-upon-avon, el pueblo natal del escritor William Shakespeare. Tuvimos la suerte de poder ver en directo, su casa, su escuela y su teatro. Stratford y sus casitas nos enamoró. Para finalizar el día, algun@s realizamos una gincana en la escuela y otr@s decidieron ver una película porque estábamos muy cansados.

Os dejo algunas de las fotos de este fin de semana tan movidito!!