Tags:

One week later…

Bournemouth JE jóvenes

Buenas!

Ya hemos empezado la segunda semana y la última para algunxs de nosotrxs. Como ya dijimos aquí la máquina está más que engrasada y los días cada vez pasan más rápidos.

El sábado estuvimos en Londres. La primera vez para muchxs de nosotrxs. Por la mañana realizamos un “walking tour” por los puntos más emblemáticos de la capital inglesa. Empezamos en la galería de arte Trade Britian y terminamos en Green Park, junto al Buckingham Palace. No pudimos ir de “shopping” como algunxs hubieran querido porque, entre otras cosas, este pasado sábado se celebraba en Londres la manifestación del “Pride LGTBI+” que congregó a millones de personas de todo el país en la ciudad londinense. Algunxs nos acercamos a la manifestación para verlo y sumarnos, aunque fuera brevemente, a la reivindicación. Por la tarde nos subimos a un barco que nos llevó a través del rio Támesis y desde el que pudimos disfrutar de una vista alternativa de los principales puentes y edificios que rodean al río. Después de otras 2 horitas bien buenas de autocar llegamos de nuevo a Bournemouth.

Al día siguiente, domingo, era nuestro día libre pues no había clases ni actividades ni obligaciones. Algunxs lo aprovechamos pasando un poquito más de rato del que nos permite la rutina con nuestras familias de acogida. Algunxs, en cambio, lo aprovechamos para no pasar ni un segundo por casa. Algunxs de estxs lo hicieron motivadxs por el cumpleaños de nuestro querido compañero y amigo Eric. Desde aquí aprovecho para felicitarle de nuevo, felices 16 amigo! Algunxs de nosotrxs, con Eric a la cabeza, fuimos a los Karts, donde nos lo pasamos en grande sintiéndonos Fernando Alonso o Michael Schumacher (en el último caso creo que solo yo, por cuestión de edad) aunque a velocidades muy reducidas. Fue una carrera limpia aunque competida. Otrxs, aprovechando el solazo que nos está brindado Bournemouth aprovecharon para ir a la playa a tostarse un poquito y pegarse un buen baño. Gran parte de nosotrxs pasamos ahí casi todo el día. Algunxs sé que fueron al cine a ver una peli de miedo. Se ve que daba bastante miedo y algunx decidió pegarse una siestecilla en la sala como mecanismo de autodefensa. Otrxs aprovecharon también para hacer unas cuantas compras (Primark i PoundLand están dando de sí). A la hora de cenar se congregaron unxs cuantxs para cenar y celebrar el cumpleaños de su compañero. Y así terminaba nuestra primera semana en Bournemouth.

Hoy era hora de volver al trabajo y así lo hemos hecho. Para esta semana ya tenemos nuevas actividades que ya os iremos detallando.

Buenas noches a tdxs!

PD: Creo que seguimos sin echaros de menos, no os lo toméis a mal. Debe ser esa la razón para que os llamen tan poco. Cría cuervos…

Salud!