Increíble pero cierto…

Saint Felix School

Ayer fue un día muy intenso y lleno de sorpresas.
Nos levantamos a las 7.00 de la mañana para salir en bus hacia las 8.30, puntualidad británica. Salimos tan temprano debido a que nos dirigíamos camino a LONDRES!!!! Sí, increíble pero cierto. Desde Saint Felix School son unas tres horas y media hasta que llegas al corazón de Londres. Los chicos estaban muy emocionado de poder visitar la capital e hacer algunas compras.

Llegamos sobre las 11.30 de la mañana. Y entre que nos ubicamos, fuimos al baño y comimos un poco nos pusimos en marcha hacia las 12.30. Pasamos justo al lado del Big Ben pero no tuvimos la suerte de poder verlo debido a que está tapado por mantenimiento. Visitamos el Westminster Bridge, así como el Westminster (por fuera obviamente porque la visita interior se tenía que paga!). Continuamos caminando por el Birdcage Walk hasta llegar a Saint James’s Park; acabando delante del Buckingham Palace. Estaba lleno de turistas como nosotros, demasiados! Y hacia muchísima calor, impensable en una ciudad como ésta. Después de contemplar no más de 15 minutos el palacio continuamos hacia Picadilly Circus, dónde los chicos tuvieron tiempo para hacer cuatro compras y descansar de la larga caminata. El tiempo de compras no fue muy largo debido a que sobre las 16.45 ya estábamos de camino de vuelta a Southwold.

Acabamos todos reventadísimos, y como los miembros del Staff lo sabía, los esperaron en la common room con una película para que recuperar un poco las pilas.

Hoy ya hemos vuelto a la normalidad, con las clases y todas las actividades que les esperan por la tarde. Pero esta semana será muy guay ya que nos esperan muchas excursiones!!

Os dejo algunas de las fotos que hicimos ayer!! No olvidéis seguir nuestras aventuras en el instagram del programa: @saintfelixbscic

Hasta pronto!!!