Fun time in NY

Concordia College

Hola family, qué tal?

El grupo Concordia Yankees (así nos hacemos llamar) no paramos. Durante estos dos últimos días hemos tenido excursiones, en las que no hemos parado de andar, visitar monumentos y disfrutar de un poco de tiempo libre para shopping.

El sábado visitamos el puente de Brooklyn y caminamos a través de él, recorriendo todo el camino hasta Manhattan. Unas vistas espectaculares del skyline de la ciudad desde uno de los puntos más icónicos de la ciudad de NY. L@s chic@s disfrutaron y tomaron 395969490694 fotos (ni una más, ni una menos). Una vez llegamos a Manhattan, nos dirigimos a La Zona Zero para visitar el monumento en honor a los fallecidos por el 9/11, y observar el One World Trade Center, el edificio más alto de Nueva York.

Y ayer domingo, l@s chic@s tuvieron día de shopping por la gran manzana. Visitamos el barrio de Chinatown y Little Italy, para comprobar que pese a estar en NY, esas comunidades conviven en su día a día en una réplica de su país de origen. Y por la tarde, visitamos SoHo, el barrio más cool de NY. Muchísimas tiendas y un ambiente muy joven y moderno. De este tramo no tengo fotos, porque l@s chic@s, a la que oyeron 3 horas de free time por NY sin el monitor, desaparecieron. No me deben querer mucho…

Justo después de las compras, para rematar el domingo, nos fuimos a cenar a Hard Rock Café en Times Square, el epicentro y bullicioso corazón de Manhattan.

Ahora l@s chic@s están en clase y así de mientras yo aprovecho a escribir nuestras aventuras!

Seguiré contando, un abrazo família!

 

Cristian