Tags:

First weekend

Eastbourne College

Good morning!!

Ya llevamos casi una semana aquí y el tiempo se nos está pasando volando. Dentro de una semana, una parte del grupo estará ya haciendo las maletas!! Pero no pensemos en eso ahora. ¿Queréis saber más de nuestro fin de semana?

 

El viernes estuvimos todo el día en Eastourne. Los que nos quedamos en residencia nos despertamos bien temprano y con los ojos pegados fuimos a almorzar (napolitaanas y chocolate!!). Después nos reunimos con los que se alojan en familias y fuimos juntos hacía las actividades. Como cada mañana podíamos escoger entre muchas: futbol, piscina, baloncesto, volleyball, arte y un largo etcétera.

 

Sobre las 12.15 nos fuimos a comer. En el buffet hay de todo, podemos elegir entre tres platos (uno de ellos vegetariano) y luego tenemos una mesa con ensalada, otra con fruta y algún que otro pastel. Todo riquísimo, eso si! (yummy, yummy!!) Después de comer siempre nos dan un poquito de tiempo libre antes de volver al college para empezar con las clases.

 

Hasta las 17.30 los chicos están en clase y luego nos volvemos a dividir. Los que se quedan en host families se fueron a cenar con sus familias y los de la residencia nos quedamos por el college a cenar.

Después de cenar tocaba otra vez actividades y karaokee!!! Afinamos las voces y a disfrutar! (Todos menos las monitoras que tenían reunión y no pudieron deleitar al público con sus voces, jejeje)

Después del karaoke, tooodo el mundo a la cama!

El sábado fue la primera excursión, nos fuimos a Londres!!! Quedamos a las 8, en la estación de tren de Eastbourne, para irnos todos juntos a la capital inglesa. Nos acompañaban Sarah y Richard, dos activity leaders, que nos guiarían y enseñarían los monumentos, calles y sitios principales. Llegamos en Victoria Station y fuimos directamente caminando hacia Buckingham Palace, para ver el cambio de la guardia del palacio. Hacía muy buen día, pero hacía muchísimo calor y había bastante gente, así que en seguida fuimos a comprar agua y nos quedamos descansando en la sombra de los árboles de Hyde Park. Después fuimos hasta el Parlamento Inglés, para ver el Big Ben de cerca. ¿Cuál fue nuestra sorpresa? Estaba completamente tapado porque hace meses que está en obras!! 🙁 Así que aprovechamos para hacernos unas cuantas fotos en el puente de Westminster y ver el London Eye (eso sí, de lejos, porque ya no teníamos demasiado tiempo).

Ya se acercaba la hora de ir a comer, así que nos fuimos hacia Covent Garden para buscar algún rincón para comer. Coincidía con nuestra visita en Londres, la celebración del  Pride y de las semifinales de la Copa Mundial, que jugaba Inglaterra. Así que ya os podéis imaginar como estaban las calles: a petaaaar! Con el sol que hacía, todo el mundo estaba en la calle.

Llegamos en Covent Garden y comimos viendo los espectáculos en la calle. Los chicos y chicas tuvieron tiempo para ir a dar un paseo y comprar algún detalle. Para volver con tiempo y sin prisas, decidimos coger el metro hacia Victoria Station. Llegamos para la hora de cenar en Eastbourne, cansados pero contentos. Los chicos y chicas de Host families se fueron a sus casas para pasar la tarde y cenar con sus familias, y los y las de residencia fuimos directos al comedor para cenar.

Después de cenar, tuvieron un tiempo libre y luego quedamos en la residencia para hacer juegos juntos y conocernos un poquito mejor.

Y después de un día tan intenso, a las diez y media, todos a la cama.

 

El domingo nos dividimos en dos grupos: los de residencia y los de host family. Los que se quedan en host family, pasaron el día con sus familias (lo que quisieron) y los de residencia aprovechamos el sol para ir a la playa.

Así que, los de residencia quedamos todos juntos a las ocho (por fin pudimos dormir un poco más) y nos fuimos a almorzar. Después del desayuno, nos pusimos los bañadores y nos fuimos de excursion a Redoubt Fortress, una fortaleza napoleónica dónde nos hicimos un montón de fotos y tomamos una coca cola.

Después dimos un paseo hasta la playa, nos dimos unos chapuzones y nos acostamos al sol cual lagartijas hasta la hora de comer (100% British). Para comer nos dimos un capricho y fuimos al Dominos Pizza, encargamos pizzas para todos y volvimos a la playa a comérnoslas rápido, antes que las gaviotas lo hicieran por nosotros.

A las 14.30 nos fuimos para el college porque nos esperaba una tarde llena de actividades con los compañeros del college. Sobre las 17.30 cenamos y tuvimos un poco de tiempo libre hasta las 19.30. A las 19.30, nos encontramos otra vez en el college para ir al cine, jugar a futbol o ir a nadar. En Eastbourne College, no se acaban nunca las actividades!!

Eso si, a las 22.30 todos a la cama, que hoy lunes volvíamos a quedar a las 7.30!!

 

Nos seguimos leyendo familias!

 

Un abrazo enorme!

 

Seguidnos en Instagram