Tags:

Guaranteed Fun in Pennsylvania

2018 American Camps

¡Hola familias!

Ya hemos pasado una semana entera en la naturaleza de Pensilvania. Los repelentes de mosquitos están haciendo un trabajo increíble, y las sudaderas que nos hemos traído también. A principios de semana las temperaturas y la humedad eran altísimas, pero a medida que la semana fue avanzando empezaron a bajar (por suerte) y por las noches tenemos que usar algo que nos abrigue un poco.

El sábado, después del almuerzo, fuimos a Knoebels. Se trata de un parque de atracciones muy grande que se encuentra a una hora del campamento, en la ciudad de Elysburg. Se hicieron dos grupos según lo que los chicos y chicas quisieran hacer, había el grupo de Chill y el grupo de Thriller. Adivinad donde quisieron ir todos… ¡En el grupo de Thriller! Subieron a las montañas rusas más altas y rápidas del parque, y después comieron algunas cosas típicas del parque.

Cuando volvimos al campamento hicimos una fogata y estuvimos hablando y cantando canciones a su alrededor. Fue un momento muy bonito.

Ayer, domingo, fue el cumpleaños de Albert. Después del almuerzo, todos le cantamos el Happy Birthday y le hicimos dar una vuelta por el comedor para que todo el mundo viera quien cumplía sus 16. El domingo es día de check-in y también llegaron nuevos “campers” y participantes al programa CIT al campamento.

Después de una semana como campers ahora ya somos CITs (participantes del Counsellor In-Training Program). Esta semana va a haber 12 CITs en el campamento, así que seguro que nos podremos repartir las tareas muy bien. Todos los CITs están coordinados por Kristin, que les va a enseñar cómo deben de actuar en todo momento en el campamento con los “campers”. La función principal de un CIT es ayudar al monitor principal en las distintas actividades, para poder llegar a ser responsables de una en la próxima semana.

¡Y hasta aquí llega el segundo post desde el campamento Kresge! ¡Os seguiremos informando!