Primera semana a tope!

Carlingford Camp jóvenes

¡Hola a todos!

 

¡Ya llevamos más de una semana en Carlingford y las actividades no podrían tenernos más ajetreados! ¡Son una pasada! Si seguís el Instagram de @carlingfordbscic podréis ver diariamente todo lo que hacemos. A continuación os vamos a comentar cómo ha sido esta primera semana.

 

Todos los días nos levantamos a las 8, desayunamos y a las 9 empezamos las actividades o inglés, dependiendo de si escogimos language camp o adventure camp. De 13:00 a 14:30 comemos y luego todos hacemos una actividad de aventura, como Ziptopia, tiro con arco, construcción de cabañas en el bosque, Skypark, entre muchas otras. (podéis ver todas las actividades en el catálogo de CIC o British Summer o en la página web de Carlingford Adventure Centre). A las 17:00 cenamos, lo sé, muy pronto jaja, pero aquí és el horario normal, y a las 18:45 empezamos las evening activities. Después los alumnos tienen de 8:45 a 23:00 para hablar o descansar, y a las 23:00 cada uno tiene que estar en su habitación.

 

A continuación, os colgamos algunas fotos de lo que más disfrutamos.

Una de las actividades que hicimos dentro del bosque es la construcción de cabañas! Los alumnos se pusieron en grupos y tuvieron que trabajar en equipo para construir una cabaña donde se pudiera dormir y, además, fuera resistente al agua. Cómo nos reímos!

Otro día los alumnos del adventure camp hicieron Archery Combat. Eso es batalla con arcos! Nos dieron unos arcos con flechas que tenían la punta recubierta de espuma. Se hicieron equipos y cuando te daba una flecha tenías que abandonar el terreno de juego. Qué divertido! A la tarde los alumnos de language camp hicieron escalada y freesbee!

 

 

 

 

 

 

 

El sábado pasamos el día en Belfast! Por la mañana tuvimos tiempo de hacer compras y a la tarde fuimos a ver el museo del Titanic. En Belfast fue donde se construyó este barco insignia, y hay un museo muy chulo e interactivo que explica desde cómo se construyó hasta el hundimiento final. La foto que hay a continuación nos la hicimos delante del City Hall, uno de los edificios más representativos de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, ayer domingo fuimos a hacer una excursion de día entero con canoas canadienses! Hicimos 5 km de ida y 5 km de vuelta. Lo admitimos, a la vuelta nos tuvieron que ayudar un poquitito porque estábamos muy cansados jaja, pero igualmente fue divertido!

 

Hoy es lunes, encaramos la última semana de los chichos i chicas que hacen el programa 2 semanas. Hoy volvemos a la dinámica habitual de actividades, vamos a disfrutar al máximo los días que nos quedan!

Saludos a todos!

Hasta pronto!