Visiting Giant’s Causeway

jóvenes Strangford

¡Hola familias!

Ayer estuvimos en Castle Ward, donde nos dividimos en 4 grupos e hicimos distintas actividades:

CANOEING: Dos grupos cogimos las canoas y fuimos de excursión cerca de unas pequeñas islas, donde comimos el packed lunch. Después de comer subimos de nuevo a las canoas y en el camino de vuelta paramos a comprar un helado en el pequeño pueblo de Strangford.

CYCLING and MOVIE-MAKING: Los otros dos grupos hicieron dos actividades distintas durante el día. Los monitores de clearsky les dieron material (disfraces, espadas, escudos…) y cámaras para que los chicos crearan su propia película; que proyectaremos una vez finalizadas las películas de todos los grupos. Más tarde, hicieron actividades con las bicicletas de montaña para ver su nivel y después hicieron una ruta en bici por castle Ward.

 

Hoy ha sido un día genial, fuimos de excursión al norte del norte de Irlanda a visitar el famoso “Giant’s Causeway”. Cuenta la leyenda que fue construido por el gigante irlandés Finn MacCool, y que era un camino que iba de Irlanda a Escocia. Después de tomar miles de fotografías de las curiosas rocas hexagonales fuimos a Portrush, un pueblo con un pequeño parque de atracciones. Comimos allí y luego los chicos tuvieron tiempo libre para pasear por el pueblo, la playa y para subir a las atracciones.

Y mañana toca pasar el día con las familias y descansar para empezar la segunda semana con energía! 🙂

Laura Albert