Rocky Road to Dublin

Griffith College

Hello everyone!

A ver… ¿por donde empezamos? Hace casi una semana que llegamos aquí y ya tenemos mil aventuras que contar así que será mejor que empecemos por el principio.

Los chicos ya han empezado clases y que deciros, ahora ya tienen amigos italianos, croatas, rusos… ¡de todos los sitios! Y lo mejor de todo, es que en clase practican mucho speakingasí que van a volver con un inglés muy fluido. Nos han contado que los profesores son muy simpáticos y que se lo pasan genial.

Esta semana hemos ido dos tardes a un polideportivo cerca del colegio a hacer deportes con como volley, bádminton, básquet, ping pong, frisbee, futbol, juegos con cartas,… ¡estos chicos no paran! Ya pueden estar cansados que cuando llegan allí vuelven a estar frescos, ¡si que tienen energía para dar y regalar!

El miércoles por la noche fuimos hacia el centro de Dublín a hacer un tour cruzando los varios puentes de la ciudad. Marsela, nuestra guía, nos contó información de cada puente y al terminar, tuvieron un ratillo libre para hacer algunas compras o tomarse algún zumo. La verdad es que las vistas des de los puentes eran preciosas, os dejamos algunas fotos para que lo comprobéis des de vuestros propios ojos.

El jueves por la noche fue diferente, fuimos todo el campamento a un parque cerca del colegio donde se organizaron varios juegos para todos los estudiantes. Queremos destacar que una de nuestras chicas, Candela, llegó a la final del campeonato de Cheer, Paper, Scissors, Rock y Xavier fue el ganador del juego Ship Shore. ¡Son unos maquinas!

El viernes por la tarde, después de clases, cogimos nuestras super mochilas y fuimos en dirección al Trinity College para visitar un poquito el campus, la librería y el Book of Kells. Isobel, nuestra guía de ese día nos contó información del campus y acto seguido entramos a visitar la librería la cual la saga Harry Potter utilizó para inspirarse para recrear su librería. También apreciamos con nuestros propios ojos el Book of Kells, un evangelio que data del año 800. Cómo diría Pau: esa en muy buen estado por tener la edad que tiene.

Después de cenar, nuestros chicos aún tenían fuerzas para demostrar todo su arte en la noche de karaoke donde compartieron micro con italianos, rusos y croatas. Nuestras chicas animaron la fiesta cantando Despacito, La cintura o Love Yourself.

Esta mañana, sábado, los chicos están en clase y por la tarde tienen una yincana fotográfica. ¡Nos encanta la idea!

En el próximo post ya os contaremos que tal todo, además, os contaremos que tal nos habrá ido por Belfast y Glendalough, nuestras excursiones de domingo y lunes.

¡Un beso muy fuerte y esperemos que os gusten nuestras fotografías!