3,2,1…..Here we go!!

Saint Felix School

Hola a todos!! Aquí el primer post de SAINT FELIX SCHOOL!!!!
Salimos ya hace tres días y.. desde entonces ha sido un non-stop. Llegamos al aeropuerto de Gatwich sobre la hora prevista y ya nos metimos en el bus de camino a nuestra futura casa durante las siguientes semanas. Después de dos horas y media llegamos todos enteros sobre las 17.00 de la tarde e inmediatamente nos instalamos en nuestras estupendas e inglesas habitaciones que ya se han hecho suyas!!

La tarde del dia 3 nos sirvió para ubicarnos y descansar un poco porque al día siguiente ya empezó todo a tope! Iniciaron el día con un examen test y continuaron con un juego de “quiz” para calentar los motores. La tarde estuvo llena de juegos nuevos com el “Burning ball” que consistía en hacer dos grupos, uno de los cuales tenía que lanzar la pelota los más lejos posible y correr hasta la base más cercana para no ser burned (eliminado)!!! Los chicos disfrutaron un montón y acabaron agotados!
Ayer nos fuimos de excursión a Norwich, donde visitamos la Cathedral con guía incluido. También fuimos de compras por los grandes centros comerciales, aunque no tuvimos mucho tiempo porque nos reservamos para este domingo que nos vamos a……. LONDRES!!!!! Hoy alguno de los chicos han aprendido a bailar Irish dancing, todo un reto pero muy divertido para todos!

Este año tenemos el placer de compartir el programa con dos grupos de italianos y un grupo de brasileños, además de dos alemanas y un japonés!!! Los chicos cada vez hacen más migas entre ellos, las cartas unen mucho en el extranjero!! Y se han unido tanto que han visto todos el partido de Brasil contra Bélgica, cada uno defendiendo al suyo!


Mañana seguirán dándolo todo en las actividades de la tarde y más en la de la noche!!!

Os dejo algunas fotos para que podaís comprobar lo bien que se lo estan pasando los chicos. No olvides seguir nuestro @saintfelixbscic

Buenas noches!!!