Primeros días en Epsom

Epsom Sports

Hoy es el tercer día en Epsom y parece que ya nos hemos adaptado todos a este nuevo ambiente.
El miércoles tuvimos que madrugar un montón, a las 5 de la mañana nos encontramos en el aeropuerto y salimos en el vuelo de las 7:10. Nuestra aventura empezó ya con una increíble sorpresa…
¡Gerard Piqué cogía el mismo vuelo que nosotros hacia Londres! Estáis alucinando, ¿verdad? Nosotros también.

Debido a la gran cantidad de vuelos que salían / llegaban a Barcelona el vuelo salió con un poco de retraso, pero finalmente aterrizó a la hora que le tocaba. Durante el vuelo las azafatas y otros viajeros fueron muy amables y dejaron que dos de nuestras chicas, que estaban solas en una fila separadas de los demás, se pudiesen sentar juntas y cerca del resto.

Ya en Londres nos constó un poco encontrar a Omar, la persona encargada de venirnos a recoger. Omar es el entrenador de baloncesto y viene de Nueva York con muchas ganas de enseñar a los chicos y chicas y lo está demostrando, ¡hasta les ha colgado el plan de entrenamientos para que sepan que toca cada día!
Pero bueno que me voy del hilo, aún no os he contado la llegada a Epsom. Una vez nos encontramos con Omar nos dividimos en dos grupos y nos llevaron a Epsom College. El College es precioso y nosotros nos alojamos en Crawfurd House, que está justo al lado del edificio donde se encuentra el comedor.

A lo largo del miércoles fueron llegando chicos y chicas de Francia, Italia y España. Mientrastanto varios estuvieron jugando a tenis de mesa. Nuestras chicas enseguida se hicieron amigas de las chicas de Italia y Francia y los chicos estuvieron jugando partidillos de fútbol. Al final del día no solo hablaban inglés, sino que también se empezaban a enseñar palabras en otros idiomas. Es posible que alguno llegue a casa sabiendo italiano además del inglés, ¿No es increíble?
Una vez llegaron todos por la noche hicimos Ice-breaking games, o juegos para romper el hielo. Uno de ellos consistía en nombrar al máximo de personas que pudieses. Laia fue la chica que sabía más nombres del grupo.¡Tiene muy buena memoria!

Ya el jueves empezaron los deportes y todos los pensamientos de quererse volver a casa desaparecieron. Todos están muy contentos con los entrenadores (y los entrenadores con los chicos y chicas).

Y casi se me olvida, los profesores de los chicos que hacen clases de inglés dicen que lo hicieron muy bien en la prueba de nivel. Les están preparando clases dinámicas y entretenidas para que aprendan sin aburrirse, ¡seguro que les van a encantar!

Esta noche nos han preparado un bingo y mañana nos vamos de excursión a Londres, donde haremos un tour en barco.
Os dejo algunas fotos para que veáis que no miento y recordad que nos podéis seguir por instagram en la cuenta @epsomsportsbscic