Tags:

Máquina engrasada en Bournemouth

Bournemouth JE

Esto ya va en serio!

Mañana, viernes, completamos la primera semana de clases y actividades con éxito y con las pilas a tope para encarar el fin de semana.

Entre ayer y hoy hemos ido completando el ciclo de actividades; ahora ya casi todxs nos sabemos la gran coreografía que nos han enseñado en las clases de Street Dance (lo hemos dado todo), hemos sufrido para llegar a lo más alto de una pared de más de 5m pero lo hemos logrado, algunxs hemos creado nuestras propias tazas y también hemos comprobado que una batalla de pistolas láser puede hacerte sudar mucho (y, al menos yo, que tus aliados pueden convertirse en tus peores enemigos. Malditos críos 🙂 ) También hemos disfrutado de actividades “nocturnas”. A algunxs todavía nos cuesta adaptarnos a esto de cenar a las 6 de la tarde y después ir a la playa a jugar a volley y aún tener tiempo de ver la puesta de sol. Hoy, por ejemplo, tocó torneo de baloncesto. Hay auténticas figuras de este deporte en este grupo. Hay otrxs que son figuras en otras cosas jejeje. Y para lxs que ni el volley ni el baloncesto, Movie Night at School (peliculón).

También hemos tenido la oportunidad de salir un poquito de Bournemouth. Hemos visitado Winchester, histórica ciudad británica donde, entre otras cosas, se forjó la leyenda del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. Fuimos a ver una copia de la mesa (la mítica mesa de Camelot donde la leyenda asegura que el mago Merlín tenía reservado un asiento. Eso sí, no está claro que sea la original, pero ha sido examinada y se ha concluido que está formada por árboles cortados sobre 1275, época del reinado de Eduardo I) y también vimos el jardín junto al edificio donde se hallaba la mesa.

Obviamente, como siempre en estos casos, estamos haciendo grandes nuevas amistades de todos los sitios. Con lxs del propio grupo, lxs que viven en la misma casa que nosotrxs y con lxs compañerxs de clase de otros lares.

Mañana, en clase, empezaremos a ponernos a prueba pues llegan los primeros exámenes (qué nervios!!) y después a descansar porque al día siguiente… Sí! Londooon! Qué ganas tenemos!

Saludos y recuerdos de parte de vuestrxs adorables hijxs

PD: Por si algún padre o madre está sufriendo tened claro que no os estamos echando de menos 🙂 🙂 🙂