Tags:

Los primeros días

2018 Eastbourne College jóvenes

Buenos días!

Ahora si que ya estamos instalados del todo y nos vamos acostumbrando a los horarios, la comida y a cenar a las 18!! Estos días han sido muy intensos.

El miércoles nos acabamos de instalar y visitamos la ciudad y el college. Por la mañana, hicimos un tour por Eastbourne visitamos Eastbourne Pier y el centro de la ciudad (por fin tenemos controlado el Poundland!!). Además conocimos a las que serán nuestras compañeras de viaje  más fieles: las gaviotas, sieeeempre tenemos una cerca comprobando si tenemos comida para ellas.

 

Por la tarde ya nos pusimos las pilas con las clases. Después de comer, nos reunimos todos en la Big School porque teníamos las pruebas de nivel; así que, nos separamos en dos grupos y hicimos dos test: uno escrito y uno oral, cruzamos los dedos y de nuevo a la Big School para conocer a tooodo el personal y hacer un tour por la escuela.

Luego, a las 1745, tocaba comer algo. Los alumnos que se quedan en familia cenaron con su familia y el resto nos quedamos en el comedor, era noche de fajiiiitas!

Después de cenar teníamos funky disco! Los chicos se pusieron sus mejores galas para bailar y conocer a sus nuevos compañeros (A las monitoras, nos tocaba reunión).

El jueves ya empezamos, oficialmente, con las actividades y las clases. Por la mañana podíamos escoger la actividad: teníamos teatro, basquet, futbol, volley y un montón de opciones más. Cuando acabaron las actividades tocaba reponer fuerzas antes de las clases.

Con la barriga llena (y pocas ganas de sacar la libreta), empezabas las clases. Los separaron a cada uno en su nivel y nos reencontramos con la gente que conocimos en la discoteca.

Para acabar el jueves solo nos quedaba cenar (los de la residencia: pizza!) y una gran caminata. Quedamos todos de nuevo a las 19 y nos fuimos andando hasta Beachy Head, unos acantilados maravillosos donde hicimos un montón de fotos. Os dejamos una cuantas.

Nos leemos pronto!

 

Un abrazo, nos os preocupeis, estamos todos fenomenal!