Let’s get it started!

Chaucer College jóvenes

¡Muy buenos días desde el Chaucer College en Canterbury!

Después de tres días ya podemos decir que estamos del todo instalados en Inglaterra y cogiéndole el tranquillo a esto. ¡Vamos a hacer un repaso para que no os perdáis nada!

Salimos el martes por la tarde desde el aeropuerto de Barcelona donde empezamos a conocernos ya un poquillo entre nosotros. Al llegar a Chaucer los de homestay se fueron con sus host families y para los demás tenían un súper snack preparado para nosotros, pero no habíamos cenado aún, así que nos pedimos unas pizzas para todos.

A la mañana siguiente hicimos un pequeño tour por el campus y luego el test de nivel para asignar a los chicos sus respectivas clases.

Por la tarde hicimos un tour por Canterbury donde nos contaron cosas muy curiosas de su historia. Pasamos por la Westgate de la muralla de la ciudad, la más grande de todo Reino Unido y la única que se conserva de las 7 originales. Vimos la calle principal con sus tiendas, la Old Wavers House y la silla en la que castigaban a brujas y ladrones, pasamos por delante de la Catedral y llegamos hasta el Marlowe Theatre.

Por la noche tuvimos actividad de disco, en la que conseguimos que casi todos bailaran e incluso subimos al podio a mostrar cómo se bailaba La Macarena.

Ayer por la mañana empezamos a tope con las clases y seguimos después de comer con los proyectos. Nuestros chicos fueron a hacer entrevistas a la Universidad de Kent para hacer posteriormente el diseño de una App mientras otros se encargaban de las noticias.

Los de la residencia lo dimos todo anoche en la súper Quiz night del profesor Matt, dos de nuestros chicos estaban en el equipo ganador con 110 puntos. Enhorabuena!

Esta mañana seguimos con las clases y esta noche nos espera la fashion night con todo el grupo entero.

Mañana: London!

No os perdáis nada de nuestra estancia! Lo tenéis todo, todo, todo en nuestro Instagram @chaucercollegebscic