Tags:

First post in UK!🇬🇧

jóvenes

¡Hola familias!

¿¿Qué tal todo??

Nosotros estamos muy bien, adaptándonos al horario inglés y conociendo poco a poco todas las instalaciones y los estudiantes internacionales.

El primer día al llegar al aeropuerto de Gatwick, Londres, nos recogió un autobús para llevarnos a Christ’s Hospital. Al llegar nos quedamos todos con la boca abierta de lo grande y lo bonito que es. Tenemos mucha suerte de estar en este “college” porque no todos son tan espectaculares. Justo llegar, fuimos a cenar directamente porque eran las 19h y ¡ya cerraban la cocina!

Por la noche decidimos no hacer ninguna actividad para poder deshacer bien las maletas, dar una vuelta por el “college” y conectarnos al esperado wifi…

Ayer, día 5, era el día del temido test de inglés, pero no hacía falta preocuparse tanto porque les ha ido muy bien y la profesora me ha comentado que el nivel parece ser alto. Hoy sabremos los resultados y a qué nivel pertenece cada chic@, esto será muy útil para que puedan aprovechar al máximo las “lessons”. De hecho, ayer hicimos la primera clase de inglés todos juntos y sirvió para aprendernos las normas del programa. ¡Esperamos que l@s chic@s cumplan todas y cada una de ellas!

Después de comer hicimos diferentes actividades, cada chic@ podía escoger entre: futbol, art&craft (manualidades), dodgeball (un juego parecido al de matar), team games o computer room.

Como primera actividad de noche fuimos a la discoteca (una sala del mismo “college”) para la  Welcome Party, una forma divertida de conocer todos los grupos del programa.

Hoy al levantarnos hemos tenido una sorpresa y es que a las 7:15 de la mañana hemos hecho un simulacro de evacuación, por suerte l@s chic@s son muy rápidos y en seguida han hecho lo que tenían que hacer.

Esta mañana han hecho diferentes actividades que han escogido y por la tarde empiezan las clases de inglés junto a los grupos internacionales. Por la noche podrán escoger entre piscina o “fun olympics” pero me parece que todos se van directo al agua.

Este fin de semana tenemos planazo que ya os contaré en próximos posts.

¡Por cierto! Tema comidas está yendo muy bien. Aquí todos son muy conscientes de las diferentes alergias e intolerancias que existen y están muy preparados. También tenemos diferentes opciones a escoger por si algo no nos gusta y la opción de hacernos una ensalada con muchos “toppings”.

De momento esto es todo.

Os recuerdo que en el instagram de @christshospitalbscic podéis seguir nuesto día a día y en las cuentas de @britishsummeres y @cicviatges también.

PD: Por temas de privacidad no puedo hacer fotos a chic@s que no son de nuestro grupo, por eso hay pocas fotos de ell@s haciendo actividades o clases.

See you soon!