First days in New York!

Concordia College

Hola family, qué tal??

Nosotros estamos genial, por tierras americanas disfrutando de lo que NYC nos ofrece. Vayamos por partes, que hay mucha info:

El vuelo fue genial, plácido como pocos recuerdo. Las maletas llegaron con nosotros y ademas llegamos con una hora de adelanto respecto a la hora prevista de llegar. Mejor no podría habernos salido la jugada.

Los chic@s el primer día realizaron la prueba de nivel y ya están asignados a sus respectivas clases. Hoy volverán a tener clase, ya que durante los dos días anteriores hemos estado de excursión, para celebrar el 4 de Julio y ver Manhattan.

La primera excursión fue tomar un ferry desde Manhattan para ir a Staten Island. En el ferry pudimos ver el skyline de Manhattan y la Estatua de la Libertad. Una vez llegamos a Staten Island, nos dirigimos al Staten Island Yankees Stadium para ver un partido de beisbol. La experiencia fue brutal, realmente americana y con un final de película: los fuegos artificiales del 4 de julio.

Al dia siguiente (ayer) también tuvimos excursión, esta vez mas cultural. Por la mañana visitamos el American Natural History Museum (el de las películas) y qué pasada! Después de comer nuestro packed lunch en Central Park, cogimos un autocar descubierto para dar un tour por Manhattan y Harlem, para tener una visión más general de la ciudad.

Días moviditos, con muchas cosas que hacer. Hoy tienen clase, que sera los días que yo aprovecho para escribir en el blog. Seguiré informando de todas nuestras aventuras!

Un abrazo

 

Cristian