El ritmo no para en el Área de Los Ángeles!

Área de Los Angeles

Hola a tod@s!

Las cosas por el Área de Los Ángeles están yendo tan bien que casi no hemos tenido tiempo para sentarnos y escribiros! Llegamos el domingo a LA, hicimos noche en el hotel para así poder pasar todo el día visitando la ciudad. Fue un nonstop! Empezamos yendo a Griffith Observatory para poder ver la ciudad entera y el famoso y conocido cartel de ‘Hollywood’. A continuación, fuimos al paseo de la fama donde estuvimos un buen rato mirando todas las estrellas y huellas de algunas celebridades. Más tarde, cogimos el autobús y nos fuimos a ver el rico barrio de Beverly Hills junto con Rodeo Drive, una de las calles de tiendas más caras de LA. Finalmente, antes de irnos hacia Lompoc, paramos en Santa Monica y callejeamos un poco entre sus calles peatonales y su paseo marítimo. Fue espectacular! Finalmente, nos dirigimos a Lompoc donde teníamos ganas de conocer por fin a nuestras familias.

Al día siguiente, fuimos a clase. Nos explicaron detalladamente que es lo que haríamos en el programa, nos dieron unos libros junto con unas libretas para poder trabajar. A continuación, nos fuimos al centro de Lompoc donde uno de los profesores nos hizo un mini tour por el pueblo, conocido por sus semillas de flores, y vinos, pero sobretodo por sus murales de pinturas pintados en muchas de las paredes del pueblo que representan parte de su historia. Finalmente, regresamos con nuestras familias porque por la noche nos habían preparado una fiesta de bienvenida con comida típica americana. Ahí pudimos conocer a todas las hostfamilies y pasar un buen rato.

Ayer, día 4 de Julio, fue el día de la Independencia Americana. Cada uno de nosotros lo pasamos con nuestras respectivas familias, pero casi todos vimos el show de los fuegos artificiales con música. Fue un gran día donde pudimos conocer más a nuestras hostfamilies.

Hoy nos a costado un poco levantarnos después del día de fiesta que tuvimos ayer. Por la mañana hemos tenido clase, donde se han corregido los deberes y se ha empezado a crear nuestro diario. A continuación, hemos visitado Solvang, un pequeño pueblo justo al lado de Lompoc, el cual parece sacado de un cuento de hadas por su arquitectura. Un pueblecito muy acogedor donde hemos podido comer todo tipos de helados, fresas cubiertas con chocolate y manzanas cubiertas de caramelo. Después de pasar unas horitas por allí, hemos parado para ver los ‘mini horses’, unos caballos muy muy pequeños. Finalmente, hemos llegado a Lompoc cansados. El tiempo ha sido fantástico y de momento nos está acompañando siempre. Esperemos que siga así 🙂

Os adjuntamos algunas de las fotos de estos primeros días. Esperamos que os gusten!

Saludos

Ariadna