Busy days in Worthing!

Worthing (Igualada)

Hello again!

Aunque muchos ya seguís nuestras aventuras del día a día en Instagram, me paso por aquí a actualizaros sobre el resto de nuestra semana en Worthing. El martes ya os comenté que teníamos excursión a Brighton por la tarde. No tuvimos demasiado tiempo porque era una excursión de medio día, pero fue suficiente para visitar el Royal Pavilion (un palacio real de veraneo del siglo XIX con decoración oriental, precioso!) y dar una vuelta por las calles estrechas llenas de tiendas y también por el pier (muelle) y el parque de atracciones.

El miércoles, después de las clases de la mañana, fue el primer día que tuvimos actividades de tarde. Después de comer, todos pueden elegir en qué actividad quieren participar: deportes o arte. En deportes, pudieron jugar a fútbol, baloncesto, volleyball, o fútbol (con estudiantes locales que estudian aquí en el college). Quienes prefirieron optar por arts, tuvieron a su disposición diferentes materiales para hacer creaciones artísticas – la verdad que hay mucho talento en este grupo nuestro!

Ayer jueves fue un día muy completo. Las actividades de la tarde sirvieron para que los chicos y chicas pudieran conocer a otros alumnos con los que aún no habían coincidido en clase, en excursiones o en otras actividades (somos bastantes grupos de alumnos, y no siempre todos hacemos las mismas actividades por la tarde). Primero participaron en un speed friending: se sentaban uno frente a otro, hablaban y a los dos minutos… ¡cambio! Una manera intensa pero efectiva de hablar con compañeros de todo el mundo.

Después, ya fuera, tenían la misión de completar una ficha de “Find someone who…”. Consistía en ir preguntando a todos los que pudieran hasta encontrar a alguien que hablara alemán, que hubiera estado en America, que tuviera dos hermanos, que tocara la guitarra… Además de conocerse, ¡descubrían cosas sobre ellos!

La verdad que fueron actividades muy completas e interesantes, y los chicos y chicas las valoraron muy bien. Porque después de una tarde conociendo gente, se encontraron de nuevo todos… en la disco! En un local solo para estudiantes situado cerca del centro, con un DJ que animó de principio a fin durante 3 horas. ¡Lo dieron todo! (Y disculpadme por la calidad de las fotos, pero ya es lo suyo que en la discoteca no haya mucha luz! Os prometo que la semana que viene procuraré sacarles alguna donde los podáis distinguir mejor en la pista de baile).

Y hoy os publico esta entrada mientras ellos están en clase. Esta tarde tenemos Silly Olympics (que solo por el título, ¡ya prometen ser interesantes!) y mañana bien tempranito hemos quedado en la estación para irnos de excursión a Londres! Así que posiblemente mañana o el domingo os escribo de nuevo para comentaros cómo han ido estas actividades que nos esperan.

Cheers from Worthing!

Clara

P.D. Sip, el tiempo nos sigue sorprendiendo: sol deslumbrante, temperaturas agradables y hasta calurosas… Tenemos la suerte de estar viviendo uno de los veranos más soleados (y, en ese sentido, menos ingleses) de los que se recuerdan!