Plymouth, Splashdown & sports day!!

jóvenes The Gate House

Good morning!!!

¿Qué tal va? Por aquí todo genial!!!

El martes los juniors fuimos a Plymouth. Vimos el faro, la bahía y los principales monumentos y aprendimos datos informativos sobre su historia. Después nos dejaron un rato para ir de compras en un centro comercial. Los young adults fueron a Splashdown, un parque acuático en Paignton. A pesar del tiempo, ¡se lo pasaron genial!

El miércoles hicieron clases por la mañana y por la tarde fue el día de los deportes. Los juniors hicieron juegos de equipo, crab football, (fútbol pero a cuatro patas boca arriba), llevar una pelota de ping-pong con una cuchara sin que se caiga, etc. Xavi fue uno de los mejores de su equipo, marcando incluso 5 goles al juego de la botella de agua.

Los young adults hicieron Body Balance. Parecía algo sencillo al principio pero acabaron agotados y sudando la gota gorda como si estuvieran en el gym 😉 Pero bueno…luego tuvieron una sesión de relajación así que NO PAIN. NO GAIN. Felicitar a Arnau y Mel que fueron los supervivientes del grupo!!! Luego jugaron a fútbol mientras que por la noche los juniors tuvieron sesión de cine, “I bought a zoo”. Fue una película muy chula basada en el Zoo de Dartmoor, ¡hoy vamos a verlo! y hace bastante sol así que vamos a pasar un día genial.