Go Dodgers! Malibu Beach+Los Angeles Stadium!

jóvenes Pepperdine University

Hello!

 

Buenos días! Cuarto día en Pepperdine University, ya empezamos a llevar mejor el jet lag, además los días son tan intensos que luego no tenemos ningún problema para dormir por la noche!

El martes por la noche algunos fueron a jugar a basketball y las otras al Karaoke. Pensábamos que nos daría vergüenza, pero las chicas salieron a cantar tres veces!

Ayer por la mañana fuimos a la playa de Malibu a tomar el sol y a bañarnos (aunque el agua aquí está bastante fresquita!). Nos hicimos algunas fotos con las típicas casitas de los vigilantes de la playa. Y la gran sorpresa… apareció un grupo de delfines nadando muy cerca de los chicos, a unos pocos metros! Fue bastante impresionante!

Luego por la tarde fuimos a Los Angeles Dodgers Stadium, a ver un partido de baseball. Hizo mucho sol así que tuvimos que ponernos litros de crema, y hasta alguno se compró una gorra de los Dodgers o un mini-ventilador con agua. El juego fue bastante entretenido, sobre todo por el público, que estaba muy entregado y no paraba de animar al equipo local, los Dodgers. Que además fue el equipo ganador!! Seguro que nuestro grupo con los brasileños y franceses bailando la macarena en las gradas ayudó a los jugadores.

Después del partido, en el mismo estadio, pudimos disfrutar de un espectáculo de fuegos atrificiales, pues no era un día cualquiera ayer. Era 4th of July, día de la Independencia en EEUU. Y pudimos ver que allí lo celebran en grande, por todo Los Angeles se veían fuegos artificiales.

Ahora las chicas y chicos están en clase, hoy es el día intensivo, por la tarde cambiarán de profesor pero seguirán haciendo clase. Y por la noche actividades como Dance Fitness, Futbol o Arts and Crafts.

And tomorrow, we’re going to Hollywood! Qué ganas de pasearnos por Los Angeles. Y el sábado vamos a Six Flags, un parque de atracciones muy conocido aquí en EEUU.

Un abrazo y besos familias, nos lo estamos pasando genial,

Marc.