¡Empieza la cuenta atrás!

2018 Berkhamsted jóvenes

Welcome everyone! Ya queda nada y menos para volar hacia Berkhamsted así que… ¡ir preparando las maletas que el domingo nos vemos en el aeropuerto!

Somos Clara y Mireia, las monitoras del programa:

Clara: tengo 19 años y soy de Barcelona. Estudio Relaciones Internacionales, el año que viene empiezo tercero. Me encanta la fotografía, el cine, la música, pero sobre todo me gusta viajar, es mi gran pasión. Es mi primera vez como monitora, pero no como estudiante puesto que he estado cinco veces en el extranjero estudiando.

Mireia: tengo 21 años y soy de Granollers (Barcelona). Actualmente estoy estudiando derecho y ADE en la UPF; el año que viene haré quinto. ¿Cuáles son mis hobbies? El deporte es muy importante para mí, entreno casi cada día y hago triatlones así que… el poco tiempo libre que me deja la universidad lo dedico a entrenar, competir y ver mundo. Es mi primera vez como monitora de BS/CIC pero tengo experiencia como estudiante puesto que he estado dos veces en el extranjero con ellos. Además, el año pasado estuve trabajando en un Glamping en Wartling (UK), donde tuve la oportunidad de preparar actividades para los más peques.

Os esperamos el domingo 8 de julio en la terminal 1 del aeropuerto del Prat con una única maleta para facturar y la súper mochila de BS/CIC como único bulto de mano. Recordad llevar el pasaporte y la targeta sanitaria europea vigentes, adaptador para la corriente, toalla para ducha y piscina (en los programas de residencia no se les va a facilitar el uso de toallas) y, ante todo, ¡muchas muchas ganas de aprender y pasarlo bien!