Tags:

Primeros días en el YMCA Kresge Camp

2018 American Camps

¡Hola familias!

Resulta muy difícil poder actualizar nuestro blog desde Pensilvania, la conexión es muy débil. Cuando os comentaron que mejor que vuestros hijos e hijas no trajeran el teléfono móvil era seguramente por este motivo, y porque así pueden vivir mejor esta experiencia. Estad tranquilos que podrán usar su teléfono el sábado. Pero no podemos desconectar todos del mundo, tenemos que explicaros lo que estamos haciendo en el Kresge Camp y acompañároslo con muchas fotos.

Hoy es jueves y este va a ser nuestro quinto día en el campamento. La semana en América empieza en domingo, así que este fue el día cuando los “campers” americanos llegaron con sus familias e hicieron el “check-in”. Hay “campers” que ya llevan aquí una o dos semanas, otros que vinieron el mismo día que nosotros y otros que llegarán las próximas semanas.

El día a día en el campamento es muy intenso. Nos despertamos a las 7:30 porque a las 8:00 tenemos que estar en el punto de encuentro principal para reflexionar sobre los valores del YMCA (Caring, Honesty, Respect and Responsibility). El desayuno es a las 8:30 y siempre es distinto al día anterior. El almuerzo es sobre las 12:30 y la cena a las 17:30.

Esta primera semana todos los CIT (los participantes al programa de liderazgo) son “campers”. Por este motivo han podido escoger distintas actividades para probarlas como participantes. Hay dos actividades por la mañana y dos más después del almuerzo. Todos pudieron escoger lo que quisieron ya que el campamento ofrece mucha variedad. Por ejemplo: Archery, Volleyball, Nature, Climbing, High Ropes, Boating, Yoga, Dance, Photography, Drama, Survival…

Ayer fue el día más mítico en América: The 4th of July! Fue un día distinto y fue increíble poderlo vivir con los chicos y chicas americanos del campamento. Durante la cena algunos se disfrazaron y pintaron con los colores de la bandera estadounidense, y cantaron el himno alguna que otra vez para celebrar su día.

¡De momento esto es todo lo que os podemos contar! En el Kresge Camp vamos a seguir disfrutando de la belleza de la naturaleza. ¡Os seguiremos informando!