QUE EL RITMO NO PARE!!!!

Max Brain Max Chef Max Fame Max Fun Max Horse Max Soccer Max Sports Max Tennis

Pues claro que sí!!! Esto no hay quien lo pare!! THE CAMPS MUST GO ON!!

Si ayer terminamos el día con mucha energía, hoy nos hemos despertado con más, si eso es posible. Durante el desayuno, un poco más y se comen los platos. Pero no nos extraña, ya que todas las actividades que hacen, bien les piden estar al 100%.

Además de algunos que siguen con sus MAX activities de ayer (tennis, soccer, chef, multisports, fame, brain, and horse), hoy en Max Fun ha venido la Alba a explicarles como hacer vídeos de calidad. En Max Chef han seguido con sus fantásticas recetas: torrija con falso caviar con helado y crema de vainilla y granola.

Los campers en sus English classes están con los show times. Los teachers están muy contentos con la evolución que están haciendo los campers. Estamos ansiosos por saber cual será su nivel de inglés al final de semana.

La comidas son deliciosas tanto las de Max Chef como las de nuestro cocinero Francesc. Os dejamos con un reportaje extenso para que podáis comprobarlo. También decir que tenemos las primeras imágenes de los MAX SOCCER (ueeeeee!!!!!), todo un repertorio de los otros MAX y la piscina.

Nos vamos que nos toca la night activity: “The intruder – El intruso”. Nos vemos en breves en el próximo post.



ç