First steps in Dublin

Griffith College

¡Hola hola familias! 🙂

 

¡Ya hemos llegado a Griffith! ¡Ya llevamos aquí un día y el tiempo se nos está pasando volando!

Ayer, al llegar al aeropuerto, nos pasaron a buscar y fuimos directos al College bordeando el rio Liffey y pasando por el centro de la ciudad, viendo así el Trinity College, calles emblemáticas,… ¡Todo muy Irish!

Cuando llegamosl College nos dieron de comer ya que veníamos toooodos hambrientos del viaje. Después, los de residencia, fuimos a nuestras habitaciones a descansar un poquito y a deshacer la maleta; y los que iban en familia les vinieron a buscar y se fueron hacia su nueva casa. A las 6 fuimos a cenar (que por cierto, a algunos se nos hace muy raro el horario de comidas, pero, con los días, seguro que nos adaptamos y seremos unos irlandeses más).

Al terminar, hicimos nuestra primera actividad grupal: preparación para el Talent Show que tendremos en unos días… ¡Ya os iremos informando de lo que haremos! Pero sólo os vamos a decir que, a pesar del cansancio, las ideas que tuvimos fueron muy buenas. ¡Ya veréis!

A las 10 de la noche las actividades finalizaron y todos fuimos directos a la cama done caímos todos redondos.

 

Hoy las monitoras hemos pasado habitación por habitación para asegurarnos de que nadie se había dormido en nuestro primer día y hemos bajado a la Cantina a desayunar. El desayuno es buffet así que podemos comer cereales, yogures, croissants, tostadas… Los chicos tenían que coger fuerzas ya que a continuación tenían que hacer los test de nivel. Todos nos contaron que les fue genial, ¡si es que son unos cracks!

Después de comer, fuimos a conocer por fin la ciudad de Dublin, y después de un largo paseo con una parada en el parque Stephen Green, llegamos al centro y visitamos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como por ejemplo The Temple Bar, Molly Malone, el Banco Nacional,…. Después nos tuvieron tiempo libre para hacer ya las primeras compras.

Llegamos cansados al College pero aun guardábamos energías para la discoteca de la noche.

Esta mañana, de nuevo, las monitoras hemos pasado a despertarles a ritmo musical, hemos desayunado y después ¡para clase!  En un rato nos cantarán que tal el primer día ya en su nueva clase con alumnos internacionales y el el próximo post os contamos.

 

Os dejamos algunas fotografías de estos dos días y recordad que nos podéis seguir en el Instagram @griffithcollegebscic

 

¡Un beso enorme para todos!