First day in Malibu!

jóvenes Pepperdine University

Hello everyone!

 

¿Cómo estamos? Nosotros aún con un poco de jet lag. Ayer fue un día largo largo!

Llegamos a Madrid e hicimos una escala (muy rápida), luego nos esperaban 12 horas hasta Los Angeles. En el avión podíamos ver películas, series, escuchar música o jugar a algún juego. Y aprovechamos también para ir conociéndonos mejor. Estábamos cansados, pero cuando aterrizamos en LAX estábamos tan emocionados que nos salía la energía por las orejas! Allí nos esperaba un taxi que nos levó al campus.

Durante el trayecto vimos la costa de California, Santa Monica, etc. fue un pequeño avance de los lugares que visitaremos estos días. Al fin llegamos a Pepperdine, y nos recibieron con pizza! Nos explicaron las normas y los horarios del campus, y nos invitaron al Ice cream social, para conocer al resto de estudiantes y comer helado. Luego nos fuimos a dormir bastante pronto, aunque con el cansancio y el jet lag ha sido una noche rara. Habrá que acostumbrarse al nuevo horario!

Hoy por la mañana podían escoger actividad (ver un partido del mundial de futbol, ir a la piscina, o jugar a Dodgeball), y además podían cambiar y probar más de una. Por la mañana refresca un poco, pero luego ya empieza a hacer bastante calor, así que en la piscina se estaba estupendamente! Y por cierto, durante los juegos Olímpicos allí se hicieron las pruebas de Waterpolo. La verdad que las instalaciones son fantásticas, es un sitio realmente grande y aún estamos aprendiendo cómo llegar a los sitos, pero sin duda tiene un sinfín de posibilidades!

Ahora mismo, 16:02 de la tarde, los chicos y chicas están en clase hasta las 17:15, luego iremos a cenar y por la noche siguen las actividades. Basketball, Karaoke o noche de cine, a escoger también!

Aquí os dejo algunas fotos, no son muchas pero con todo el movimiento del trayecto, no hemos podido parar para hacerlas casi!

Un abrazo muy fuerte,

 

Marc.