Welcome to sunny Worthing!

jóvenes Worthing (Igualada)

Hello everyone!

Os pido disculpas por no haber escrito antes, pero es que hemos tenido unos días muy ajetreados desde nuestra llegada!

Primero os cuento un poco por encima cómo fue nuestro viaje. Empezamos la jornada muy tempranito en el aeropuerto pero con muchas ganas. Aunque era un día de mucho tránsito en el aeropuerto (muchísimos grupos de estudiantes como el nuestro viajando), hicimos todos los trámites sin problema. Y aunque el avión despegó algo más tarde de la hora prevista, recuperamos el tiempo en el aire: llegamos en un tris! En Gatwick ya nos estaba esperando el conductor con un minibus para nosotros que nos llevó a Worthing también sin problema. Antes de las 12 de mediodía estábamos en la estación principal, donde nos esperaban las familias. El resto del día lo pasó cada uno en su casa, deshaciendo equipaje, conociendo a las familias… Pero todos tuvieron la oportunidad de salir a pasear por la preciosa playa y el famoso muelle.

Ayer fue el primer día que llegamos al colegio. Algunas familias trajeron a los chicos y chicas en coche, pero la mayoría fueron en autobús (una línia especial que tiene ciertas paradas a las que todo el mundo puede acceder y que nos lleva directamente al colegio). Ahí hicimos el registro e hicieron sus test de nivel para determinar a qué clase irían. Después de un break para desayunar (y que aprovechamos para conocer más las instalaciones: son enormes!) nos hicieron una sesión informativa para nosotros solos sobre el funcionamiento del programa: horarios, normas, funcionamiento de los autobuses… Y ya después de comer, hicimos un tour para conocer los puntos de referencia más importantes de Worthing, donde también tuvieron un rato para descubrir y explorar a sus anchas.  Después, desde el colegio, buses de vuelta y a cenar, que aquí se cena más pronto!

La verdad que de momento no hay ninguna queja de nada: las instalaciones son fantásticas, los profesores y monitores son geniales, todos están encantados con sus clases y sus familias… y nos está haciendo un tiempo deslumbrante, parece que no hayamos venido a Inglaterra!

Os prometo que estos próximos días iré colgando más fotos tanto aquí como en nuestra cuenta de Instagram (idla mirando, es donde más rápido tendréis las fotos!). Sin ir más lejos, podréis encontrar las fotos de nuestra excursión a Brighton esta tarde después de comer.

Break entre clases

Muchos recuerdos desde Worthing!

Clara