Thurles ¡¡¡here we go!!!!

jóvenes Thurles

Hello families!!!

Nuestras chicas están disfrutando mucho de su estancia en Thurles. Domingo fue el primer día que lo pasaron con sus familias. Algunas se fueron a visitar la granja de la familia, las otras hicieron barbacoa, las otras estuvieron conociendo a los abuelos, las otras estuvieron hablando horas y horas, etc. Y algunas se fueron a dar una vuelta por el pueblo porque había un Big Game de hurley. Las calles estaban llenas de seguidores de los 2 equipos y el ambiente que se respiraba era como si jugara el Barça-Madrid.

 

Llegado el lunes empezamos el Teen Theatre Camp con otros chicos y chicas irlandeses. La verdad es que nos acogieron super bien. Tony (el director) nos explicó qué había pensado para la obra de teatro. Durante toda la semana irán practicando las distintas escenas, preparando decorados, les irán tomando medidas para el vestuario, irán ensayando con el técnico de luz y sonido…

Durante toda la mañana estuvieron haciendo ejercicios para conocer el espacio del escenario, las distancias, ser conscientes de su cuerpo, etc. Después de este precalentamiento en grupos tuvieron que representar 3 escenas (introducción, nudo y desenlace) sin pronunciar ninguna palabra y los otros grupos tenían que adivinar qué película infantil era.

 

 

Por la tarde, ya decidieron el reparto de personajes y empezaron a practicar un poco. Finalmente hablamos del ¡super fashion vestuario!

Si os pensáis que a las cinco de la tarde se nos habían terminado las fuerzas después de todo un día siendo actrices…pues ¡noooo! Nos fuimos a la piscina cubierta del pueblo. Como podréis ver en la foto parecían ¡¡¡chupa-chups!!! ¡¡¡Que risas!!!