Primeros días en Auckland! Ya estamos en New Zealand!

jóvenes New Zealand

Hola!!!

Como estáis? Parece que hace muchísimo que nos despedimos en el aeropuerto y en realidad sólo llevamos dos días aquí en Nueva Zelanda! Pero es que estamos viviendo todo tan intensamente y estamos haciendo tantas cosas que parece que los chicos ya se conozcan desde hace muchisimo!

Os cuento! El viaje fue larguísimo, pero fue todo perfecto! A las 10 y media de la mañana del domingo llegamos a Auckland, cansados pero con muchas ganas de empezar esta nueva aventura! El domingo los chicos estuvieron con sus host families y aprovecharon para conocerse y para recargar pilas para el día siguiente.

Y es que ayer lunes fue un día intenso! Por la mañana prueba de nivel (hoy martes los chicos ya han empezado las clases) y por la tarde empezamos a descubrir esta fantástica ciudad que es Auckland! Empezamos por la Sky Tour, la torre más emblemática de la ciudad. Subimos a su mirador desde donde vimos unas vistas super bonitas de la ciudad y sus mil islas y volcanes! Impresionante!

Después nos subimos al autocar para ir al Mount Eden y subir hasta la cima de este volcán para ver un paisaje espectacular: todo el skyline de Auckland, con el mar de fondo y el cráter del volcán cubierto de un verde intenso precioso! Nos encantó!

Y hoy martes, después de clases, hemos ido a patinar sobre hielo! Los chicos se lo han pasado genial!

Así que como veis estamos encantados, pasándolo muy bien y empezando a descubrir esta ciudad y este país que ya se ven fascinantes!

Os seguiré contando! Y el próximo día os cuelgo las fotos para que veáis lo bien que lo estan pasando!

De mientras os envío un abrazo! 🙂

Hasta pronto!

Marina