First days in Cambridge!

2018 jóvenes St Michael’s School

Hello everyone!

Ya estamos tan bien en Cambridge y hecho tantas cosas que hasta ahora no he podido parar a narrar nuestros dos primeros días.

Para empezar con el primero, todo fue como anillo en dedo. El boarding fue correcto, el vuelo bastante puntual, la recogida de equipaje bien (thanks God) y allí nos esperaba un bus, que junto con el otro grupo de Cambridge, nos llevó  la ciudad. Una vez ahí tuvimos que esperar dos taxis: uno que nos llevó a la residencia, y otro que fue dejando  los alumnos de programa en familia en sus respectivas casas.

Comimos (por opinión de todos, bastante mejor de lo que les había pintado) y los de la residencia fuimos a jugar a Parker’s Piece para que los estudiantes se conocieran, mientras los de família aprovecharon para conocer las inmediaciones de su casa.

Cenamos y fuimos a dormir, pues había sido un largo día, y nos esperaba un Lunes muy intenso.

Llegado este, y con su matutino desayuno correspondiente, nos dispusimos a ir a la escuela. Allí nos comentaron que esta semana las clases se realizarían por las tardes y las actividades por las mañanas. Las actividades son variadas (excepto para los alumnos de Creative Social Media, que están especializdas en ello), y el primer día realizamos un pequeña ruta para conocer mejor la ciudad.

Comimos en la escuela, otra vez, mejor que las expectativas (pero tal como les digo, mejor esto que lo contrario!) y realizaron los tests de nivel para hoy ir a sus respecticavas clases.

Despues de ello, cenamos y fuimos a la disco, donde tuvimos el placer de conocer al chico que llegaba un día después, Magí, quien se integró como uno más desde el primer momento.

Les dejo unas cuantas fotografias relativas a lo hecho estos días. Tan solo permítanme recordarles que pueden seguirnos a través de nuestro instagram (@stmichaelsschoolbscic), aunque iré actualizando este blog con la mayor celeridad posible.

Un abrazo de parte de todos para todos ustedes!