FIRST DAY

Max Brain Max Chef Max Fame Max Fun Max Horse Max Soccer Max Sports Max Tennis

Hoy sí!! Hemos empezado las MAX CAMPS ACTIVITIES: Max Chef, Max Brain, Max Soccer, Max Tennis, Max Multisport, Max Fame, Max Fun, Max Horse and English classes.

POR LA MAÑANA

Hemos empezado con unos buenos estiramientos y nos hemos puesto en marcha. En Max Fun hemos estado con David e Iñaqui haciendo actividades de aventura. Así que valentía y diversión no han faltado. Los tenistas y los futbolistas también han empezado a dar los primeros toques de balón, algunos con los pies y otros con la raqueta. Los Max Chef nos han deleitado con un falso rissotto de setas con velo de almendras y espuma de parmesano. Y no nos podemos olvidar de los más madrugadores. Los campers de Max Horses han conocido sus caballos y han empezado montarlos después de cuidarlos y prepararlos. AND FINALLY y antes de ir a comer, no podía faltar el agua en un día en el que al final el sol ha dado bien fuerte. Y todo eso in ENGLISH!!!!!!!!!

POR LA TARDE

No hemos relajado??? Que vaaaa!!! David e Iñaqui han seguido con sus actividades en los árboles y con la tirolina con otros grupos. La danza a cogido protagonismo en Max Fame. Max Brain han empezado a estimular su lado tecnológico dirigiendo y programando con el COMPUTER un coche teledirigido. Los de Max Chef han seguido con sus rissottos y también con unas cookies de parmesano. Y vamos a terminar la tarde con la piscina para aquellos que no han podido ir por la mañana!!!

No nos podemos olvidar de las clases interactivas in English que también han estado presentes durante todo el día en algún u otro momento para casi todos los campers!! Están todos enctantados!!

Día frenético en la Casa Bosco. Hope you enjoy.