Tags:

El fin de semana

Kinvara

Hola a Todos!

Lo siento, no estoy pudiendo colgar las fotos por problemas técnicos. Aún así, sabéis que para seguir el día a día del programa podéis seguirnos en nuestro instagram @kinvarabscic dónde encontrareis fotos y videos.

En éste blog, lo que ahora mismo os ofrezco es una explicación mas amplia de lo que hacen y de como va todo.

La verdad, parece mentira pero vuest@s hij@s no han dado ni un problema ( sin contar un dedo hinchado, un ojo rojo, etc.) Se están portando genial ,han congeniado muy bien conmigo, entre ellos y con sus nuevos amigos de Italiana, Rusia, el sur de España y de Irlanda, claro.

——————————————————

El Sábado fue un gran dia!

A las 9:30 nos recogió un autocar y nos llevó a unas cuevas donde hicimos una visita guiada en inglés. Vimos estalactitas, estalagmitas, zonas de hibernación de osos, una cascada interna e incluso, por unos minutos experimentamos la oscuridad absoluta.

Al salir, nos dirigimos a una gradas des de donde vimos un espectáculo de aves. Fue asombroso. Algunos atrevidos salieron a sostenerlas sobre sus brazos. Después visitamos en centro, donde tiene las aves en cautiverio.

Volvimos al autocar. El calor empezaba a ser insoportable pero llegamos a una playa alucinante. La primera que vemos de arena fina y larga. Se extiende en kilómetros y era lisa, con olas y un mar congelado y limpio. Disfrutamos como locos, saltando las olas y nadando. Había algunas medusas a las que les gustó alguno de vuestros hijos. Fuimos a ver a los socorristas que pusieron una pomada. A las pocas horas, ya no había ni siquiera sensación de picada.

——————————————————

El domingo es día libre. Algunos tuvieron suerte o disfrutaron mas o menos con las actividades que la familia, por cuenta propia había organizado. Otro, se quedaron en casa porque la familia no había organizado nada.

——————————————————

En cuánto pueda, subiré algunas fotografías.

Saludos,

Marta.