Tags:

¡Día en Washington DC!

Área de Nueva York

¡Hola a todos!

Muchas familias estaréis preguntándoos qué estarán haciendo vuestros hijos ya que el desfase horario y la falta de internet fuera de las zonas wifi hacen que se note la distancia. Bueno, pues no hay nada de qué preocuparse, ¡todos están sanos y salvos y pasándoselo bastante bien! De hecho, ayer visitamos la capital de los Estados Unidos de América, ¡Washington DC!

Como teníamos unas 2 horitas de trayecto, tuvimos que madrugar bastante, aunque como nos quedan los residuos del jet lag, no nos supo tan mal despertarnos a las 5 o 6 de la mañana. Una vez allí, ¡CALOR! Pero eso no impidió que disfrutáramos de todo lo que teníamos por ver.

Nuestra primera parada fue el centro de visitas de la White House, ¡la casa del actual presidente de EEUU! Estábamos muy emocionados por verla, y pudimos caminar rodeándola para poder ver todas sus caras, tanto la cara norte donde el presidente recibe a grandes personajes del poder mundial, como la cara sur destinada más a su vida familiar y privada.

White House

Seguidamente caminamos hacia el Washington Monument, el Memorial de la Segunda Guerra Mundial donde nos refrescamos bastante, el Lincoln Memorial, la Reflecting Pool donde se rodó una escena de la película Forrest Gump y el Korean War Memorial . Después fuimos a comer y por la tarde visitamos el Capitol donde están las cámaras del Congreso de los EEUU, y uno de los museos del Instituto Smithsonian, el Museum of Natural History, donde se rodó la película Noche en el Museo. Para terminar, fuimos de compras y a cenar a la Union Station.

¡Un día de película! A continuación podéis ver algunas de las fotos del día de ayer, además de algunas fotos más de los chicos con sus familias de acogida: