CLASES Miércoles y Jueves

Kinvara

Hola a Todos 🙂

Lamento haber tardado tanto en volver a escribiros. La verdad es que esto es un “no parar”: clases, actividades, juegos, guerras de agua, excursiones… y a parte, yo me he puesto un poco malita, aunque no los he abandonado ni un segundo, no os preocupeis.

—————————————————————

El miércoles dividimos el gran grupo de alumnos rusos, italianos y españoles en dos y el grupo de BSCIC quedó separado. Unos iban por la mañana y otros por la tarde, mientras no estaban en la playa hicieron clases de Inglés.

La verdad es que podríamos haber insistido para que fueran juntos pero la verdad es que preferimos que se mezclen, practiquen y se relacionen en inglés y esta, es una de las muchas maneras de hacerlo.

Entonces, a petición de ellos, fui con ambas partes del grupo cuando les tocó ir a la playa, ya que cuando están en clase no están con nosotros.

En la playa, hicieron actividades en grupo para aprender a trabajar en equipo y después se dieron un pequeño baño. Después fuimos a conocer a las pequeñas criaturas marinas en inglés y volvimos a trabajar en equipos mixtos. Al final las devolvimos todas a su hábitat natural.

—————————————————————

El Jueves fue un dia un tanto más tranquilo. Por la mañana hicieron clase, descanso y clase. Después comimos y luego por la tarde hicieron manualidades con objetos que habían cogido de la playa así como piedras, conchas e incluso algas. Algunos se lo llevaron a sus familias de acogida como regalo.

Por la noche, hubo discoteca. Les costó un poquito soltarse pero al final bailaron casi todos, hicieron nuevos amigos, nos reímos y fue muy muy divertido. Están ya esperando la discoteca de la semana que viene.

—————————————————————

El Viernes por la mañana tuvieron clase y después del descanso, salimos hacia los maravillosos Cliffs of Moher. Unos acantilados muy famosos de Irlanda de singular belleza. Les encantó. De hecho, dijeron que se les había hecho corto. En el pequeño museo, algunos jugamos con las actividades y aparatos que tienen para interactuar y también vimos una reproducción del vuelo de una gaviota sobre los acantilados en 3D, otros comieron helado u otro snack, pasearon por la tienda de souvenirs, etc.

Volvimos  a la escuela y nos recogieron las familias para ir a cenar.

—————————————————————

Os dejo algunas fotos pero para seguir mas de cerca su dia a dia os recomiendo que me sigais en el instagram de @kinvarabscic .

Gracias,

Marta.