Tags:

Presentación: Sara2

Eastbourne College

 

Hola a todos!

Mi nombre es Sara, tengo 24 años y seré una de las monitoras que os acompañará en toda la aventura por tierras inglesas. De hecho, yo me quedaré con vosotros toooodo el mes.
Soy de València pero vivo cerca de Barcelona desde hace más de seis años. Este año me he graduado en filología inglesa y catalana y estoy estudiando traducción a distancia. Me encantan los idiomas y todo lo que tenga que ver con ellos. De momento solo hablo cuatro pero me encantaría hablar 100! Hay cuatro cosas que me encantan en la vida: leer, conocer gente nueva, viajar y la Coca Cola zero.

Ahora si que queda nada nada para empezar la aventura y yo me muero de ganas de conoceros y coger el avión.

Este será mi primer año con CIC viajes y British Summers pero llevo trabajando como monitora y profesora desde hace más de seis años. Así que mi objetivo va a ser que no os deis ni cuenta de todo lo que estáis aprendiendo. Prepararos para pasarlo bien, reíros mucho y conocer un nuevo país, porque en menos de 24 horas nos vamos a Eastbourne a aprovechar al máximo el verano!.

En el blog os iré contando todo lo que hacemos y como nos lo pasamos. Intentaré ser lo más constante posible y contaros todo con muchas muchas fotos. No obstante, os recomiendo que nos sigáis en instagram [@eastbournejuliobscic]. Procuraremos no dar mucha envidia. Preparad la mochilas y las maletas porque nos vamos en nada!

 

Tenéis más información sobre mí en: [@saraaseques]

#WeLoveBS #WeLoveCIC