Primeros días en Carlingford!

Carlingford Camp jóvenes

¡Hola a todos!

¡Ya estamos todos en Carlingford, disfrutando de las maravillosas actividades de aventura que nos tienen preparadas!

El pasado sábado llegamos a este pueblecillo situado en la costa este de Irlanda. Como llegamos un poco tarde para hacer la actividad de la noche y estábamos un poco cansados, decidimos ir a dar una vuelta por Carlingford y conocer el entorno donde nos vamos a hospedar estas semanas. Podéis ver esta y muchas fotos más en el Instagram del programa (@carlingfordbscic).

Ayer, domingo, los alumnos de las clases de inglés empezaron las lecciones y los alumnos del “Adventure Camp” hicieron una excursión por Green Way. ¡Un sitio chulísimo! ¡A la tarde fuimos a conocer una historia de
los típicos duendecillos irlandeses y nos hicieron algún que otro susto! ¡Qué risas! Al salir, el señor que nos explicó la historia regaló un duendecillo a cad
a alumno. ¡No todos són iguales! Cada uno tiene una habilidad.

Todos escuchando la historia de los típicos duendes Irlandeses.

 

 

 

 

 

 

 

Hoy los alumnos de “Adventure Camp” han hecho Rock Climbing por la mañana y Kayak por la tarde. ¡Qué bién se lo han pasado!

Los alumnos de inglés han hecho clases por la mañana y Ziptopia por la tarde. Es una especie de bosque vertical con tirolinas por los árboles. ¡Ha sido impresionante! ¡Todos repetiríamos con los ojos cerrados! 

En ámbas actividades nos han mezclado con alumnos irlandeses y ya empiezan a surgir las primeras amistades internacionales. 

Recordad que subimos imágenes cada día a nuestra cuenta de Instagram, podéis seguirnos para estar al corriente de qué hacemos en cada momento.

¡Ahora os dejamos, estamos ocupados pasándonoslo bien!

¡Hasta la próxima!

Albert