3, 2, 1…. Let’s go!

Chaucer College

Hola hola!!

Soy Ivette y después de pasar por la Gate House de Totnes el año pasado, este año voy a ser la monitora de Chaucer College en Canterbury.

Tengo 22 años, soy estudiante de turismo, me encantan los deportes de aventura y la música. Espero que, como yo, vengáis cargados de ilusión y muchísimas ganas de pasarlo genial en esta gran aventura.

Espero que lo tengáis todo super ready porque en menos de 24hestaremos aterrizando en Inglaterra para empezar la mejor experiencia del verano. Pero por su a caso… Quick reminder:

  1. Inglaterra es generalmente frío y lluvioso, así que incluid en vuestro equipaje algún que otro pantalón largo, chaqueta y paraguas/chubasquero.
    PERO! Hay una importante ola de calor ahora mismo, así que meted en la maleta la sunscreen, gorra y cantimplora para las excursiones.
  2. No olvidéis cambiar vuestros €uros por £ibras.
  3. Traed cámara, smartphone, GoPro… incluso las pinturas si tenéis un artista oculto en vosotros. Lo que sea para capturar cada momento de este inolvidable viaje y no lo olvidéis jamás.
  4. PASAPORTE! Sobretodo no olvidéis el pasaporte! Y si además traéis una fotocopia, mejor que mejor!
  5. Y, por supuesto, vuestra super mochila de British Summer – CIC. Casi todos tenemos la misma, así que si queréis añadirle algún accesorio: wonderful!
  6. Muchas muchas ideas para participar en los concursos y ganar grandes premios!

 

Para los papis, familiares, amigos… todo aquel que quiera seguir nuestra gran aventura podrá hacerlo en este blog, que se irá actualizando periódicamente con nuevos posts. Y, por supuesto, para seguirlo todo todavía más a fondo tenemos nuestro fantástico instagram: @chaucercollegebscic

Nos vemos mañana puntuales a las 15:25h frente a los mostradores de Norwegian Air Shuttle, en la T2B del aeropuerto de Barcelona.

See you soon!!

Ivette